Salchichas en forma de animales

Hola a todos!!

Hace ya un tiempo que me topé con un página en la que explican (en japonés pero con fotos) cómo hacer salchichas con forma de animalitos para los obento. Todos estamos acostumbrados a ver las salchichas en forma de pulpo (Tako), pero he aquí unos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer:

cangrejocaracolConejo (usagi)corazónElefantegirasolhipopótamoPescadotulipán

Hay más modelos en la página que os indiqué en el enlace. Por cierto, las diferentes partes de los animales se unen con palitos (supongo que se pueden usar palillos si los cortas para que quden más pequeños) y los ojos son de sésamo, pero supongo que valdrían semillas de amapola.

Un saludo!!

Isabel

ps: Me voy en menos de dos horas a Burgos a pasar unos días con una persona muy especial ♥^__^♥ porque es su cumpleaños. Intentaré postear algo o responder a los comentarios, pero no puedo prometer nada. Me llevo a Mikan y al Señor Gris, así que si puedo les hago alguna foto simpática.

No me entretengo más que tengo que terminar las maletas (llevo poco pero hay sorpresas que abultan) y tengo que hacer unas compras.

 

9 pensamientos en “Salchichas en forma de animales

  1. Hola Maj!!
    Pues sí, y también es una forma de animar las comidas y hacerlas más divertidas. La verdad es que sí haces cosas así a los niños les gusta la comida mucho más, y lo digo por experiencia propia.
    Un abrazote!!

  2. Hola Isabel!!! muy interesante las formas con las salchichas!… nunca me imagine que se podria hacer eso…. como dice Maj! es una gran idea para que los niños puedan comer!,,, un saludo muy GRANDE!!

  3. O_O ¡¡Son la mar de graciosas!! A mí nunca se me habría ocurrido hacer algo así ^^ Lo aprovecharé con mi sobri cuando sea mas grande jejeje :)
    ¡¡Disfrutad mucho por Burgos!!
    Besooos!!!

  4. Hola Yami!!
    Pues sí, le pones ésto a los niños y se lo comen sin problemas. Me gusta un montón el elefante y el pescado. Un día me tengo que poner, a ver qué sale!
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    Pues mira, si puedo yo también lo aprovecharé con mi sobrina política dentro de algún tiempo, que la niña aún no tiene ni dientes…
    En Burgos muy bien, aunque antes de cenar Mikan desapareció y casi me da algo del susto (lo encontré, no pasó nada ^^); de momento no he parado apenas, pero hemos hecho un pastelito de chocolate para desayunar mañana que postearé tan pronto como pueda junto con la receta y fotos.
    Se me junta todo y no doy abasto…
    Un beso!!

  5. Hola FabiChan!!
    Es que hay comidas que entran por los ojos. A mí me gustan las salchichas, pero nunca tengo tiempo para ponerme a hacer estas decoraciones… También me daría algo de pena comerlo, pero como otro día puedes hacer más y darle otra forma, pues la pena es menor ^^
    Un beso!

  6. Pingback: Chistoso: Maneras creativas de comer salchichas | Latinosenlared

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

