Una boda inolvidable… con ayuda de la Fuerza.

Hola a todos!!

Hoy estaba leyendo un mail de un viejo amigo (que hará 15 años que nos conocemos… cómo pasa el tiempo) al que no veo desde hace tiempo y, la verdad es que echo de menos nuestras charlas frikis, la preparación de nuestros cortos, libros y cómics… XDDD (Anda que no frikeamos juntos). El caso es que me enviaba una foto de una boda friki Starwarsiana diciéndome que la podía poner en el blog. Rubio: Tú pide, que yo te daré (si me da la gana, claro *^_^*)

Y yo me he dicho: ¿Habrá más bodas StarWarsianas por ahí? Y sí, las hay:

Me encanta esta foto... Es tan friki que asusta y mola a la vez *_*

 

Y ahora un special bonus dedicado a Zinian: No te veo yo preparando un bodorrio, pero sí con ganas de tener algún detallito de éstos:

Menudos gemelos!! Animan cualquier traje ^^

Por no hablar de las alianzas...

Y claro, la tarta nupcial es ya el acabose ^^

 Espero que te hayas reído un poco ^_^

Un saludo!!

Isabel

17 comentarios en “Una boda inolvidable… con ayuda de la Fuerza.

  1. Hola buenas noches!!!

    Amigos de 15 años, esos son los mejores.
    Pues me parece fenomenal, ¿no hay gente que se va a Las Vegas ( viiiiiiiiiivan las vegas), a que los case Elvis Presley?…………. Estas bodas me parecen originales, las habrá con más o menos gusto, pero si es su pasión mejor forma para empezar la «otra pasión», no hay. Además seguro que las fuerza les acompaña, que más se puede pedir…………
    Con respecto a las detallitos de Zinian, oye si son de oro o plata, yo también quiero eeeeeeeeeh, jejejejeje.
    ¿Cómo va el hilo de seda………?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecinaaaaaa y que la fuerza te acompañe…………!!!

  2. Hola vecino!!
    Sí, tengo algún amigo de hace 15 años y alguno incluso de hace más tiempo. La pena es que no les veo tanto como me gustaría.
    Tienes razón con lo de Las Vegas. Además, lo importante es pasarlo bien y disfrutar de un día que, en principio, es único.

    Gracias por preocuparte: el hilo de seda va mucho mejor. A ver si no se vuelve a enmarañar, que con estos hilos tan finos nunca se sabe ^^

    Ta lueguíííín!!

  3. jajajajaj buenisima esta entrada nena!!!!! como me he reído!que frikismo!!! no sabía que esto estaba permitido XDDDDDDD. Pues entonces yo kiero casarme en plan Final Fantasy :D!!!!!!!!!!! Un besazo

  4. Hola Binilla!!
    Pues he estado buscando imágenes de bodas del Final, pero se ve que tiene más aceptación Star Wars… Debe ser porque hay muchos FF y es difícil decidirse… Pero una novia vestida de Yuna y un novio de Cloud puede ser tan heavy como cualquier otra cosa ^^
    Besitos!!

  5. Pingback: Chuminadas que me encantan comer « Hilandera de Almas

  6. Hola Zinian!!
    Espero que ya estés mejor y puedas comer cosas ricas y con sustancia ^^
    Y el pastel… Es que me encanta la cara de la novia, con esa mirada que le lanza a Optimus ^_^
    Un beso!

  7. Hola Rubio!!
    Ya ves, si es que hay gente para todo y las bodas FF me lo confirman.
    Conociéndonos, es que no pasaban de la puerta… Pero bueno, que si vienen Leonard Nimoy o William Shatner no les voy a decir que no XDD
    Un besote grandullón!!

  8. Mi fiesta de cumple(30)años tenía como tema StarWars y ya fue bastante friki que hiciera a los invitados ponerse mi capa de Obi-Wan para sacarse una foto… Vamos, si les digo que me caso de esta guisa, no viene ni dios a la boda xDDD

    Pero anda que no me he echado yo unas buenas risas xDD Por cierto, en una de las bodas no se les han colado un par de trekkis?? fO.o

  9. Hola Papalbina!!
    Ohhh!! Me encantaría hacer una fiesta de cumpleaños estilo Star Wars (mi frikismo me puede) XDDD
    Pues no te diría yo que no me prestaría estar en una boda así, con esas guisas… Sería inolvidable XDD

    Y sí, en la segunda foto se han colado unos trekkies…

    Un saludo!

  10. pues la verdad es que manteniendolo dentro de unos límites, o sea, dejando el cosplay en una simple foto, la gente se lo pasó bien… pero claro de todos los que eramos, habia tres que conocian las peliculas y los personajes, el resto solo habian oido hablar de ellas xDD

  11. Muy buenas fotos, aunque yo creo que el día que me case no lo haré así xD Tampoco quiero una típica boda donde la gente se duerma con el sermón del cura, eso está claro, pero como aun me queda un poco, tengo tiempo para pensar :)!

    ¡Besos!

  12. Kon Kon!!!
    Dioooss k frikiiiiii jajajaja… k chulo!!
    A mi tmb me gustaría casarme rollo friki (aunke fijo k mi familia ya me destierra por loca jajaja ;-P).
    Yo quiero una boda a lo One Piece!!!! XD jajajaja
    Un Matsubesazo nena!!!

  13. Hola Endless!!
    Si yo me caso, dudo mucho que haga algo así, pero no creas, que la idea de hacer algo así de original cada vez me atrae más (claro, que si me caso algún día y si el otro quiere, que esa es otra XDDD)
    Un beso!!

    Hola Hachi!!
    Una boda One Piece… Hummm Haz fotos XDDDD
    Un yamabesote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^