Sympathetic

Hola!!

Hace unas semanas mi compañera de trabajo me pidió unos dibujos para estampar en algunas camisetas o hacer algunos broches (nuestro trabajo no tiene nada que ver con el diseño ni nada, es sólo una forma de pasar los ratos libres o perder el tiempo, según se mire). Así nacieron las Sympathetic: Unas muñequitas ojerosas y tristes que nos gustan un montón.

Esta es  la primera que hice y no sé porqué pero la llamo Midori.

midori_web.jpg

Y la siguiente no es ni la primera ni la última que dibujé, es sólo una elegida al azar.

con_el_ar.jpg

Se ve que cuando empecé a dibujarlas mi estado de ánimo no era bueno porque son todas algo tristonas, pero ahora ha debido mejorar bastante porque las últimas son bastante alegres. Si os gustan iré poniendo más.

Un saludo a todos!!

Isabel 

 

2 pensamientos en “Sympathetic

  1. holaaa! solo quería decirte que me han encantado tus dibujos, he encontrado tu blog de casualidad por un enlace con ruby gloom, q me mola un montón a mi tb! y que sepas que me has servido de inspiración por que he de presentar un trabajo para clase (que estoy estudiando diseño gráfico :P) jejeje pero no te preocupes, con inspiración no quiero decir copiar ee jejejeje. un saludo y felicidades 🙂

  2. Muchas gracias!!
    Nadie me dejaba un comentario por aquí y no sabía si había alguien alque le gustasen. ¿Te puedo pdir que me enseñes algo de lo que vayas a presentar? Me alegra haberte sido de ayuda.
    Estoy pensando en poner más Sympathetic, que tengo hechas unas 10, aprovechando que hay alguien al que le gustan.
    Un saludo y gracias por tu comentario!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

