Reunión de ex-compañeros

Hola a todos!!

Mientras estudiaba en la Universidad hice varios amigos; algunos los hice en la facultad y otros en la residencia donde vivía, ya que estudié fuera de mi ciudad. Con alguna de esas amistades no volveré a tener contacto (es triste, pero la vida es así); con otras lo recuperaré (que la vida da muchos giros argumentales) y otras serán eternas (al menos yo lo siento así).  Yo pertenecí a la Asociación de Informática (que era la que más frikis tenía por metro cuadrado) y allí es donde hice parte de los amigos que aún conservo y con los que hablo a menudo.

En diciembre del año pasado decidimos reunirnos, porque hacía cerca de 2 años que no nos veíamos y así aprovechábamos que era el cumpleaños de uno de ellos. Al final no fue toda la gente que esperábamos, ni hicimos todo lo que quisimos (léase partida de Hero Clix), aunque sí que tuve mi ración de wrestling con Israel (un día de estos me voy a hacer daño de verdad, que soy una inconsciente y no me doy cuenta de que él pesa 30 kilos y pico más que yo) y nuestra ración de regalines: yo a él la serie completa de Dragones y Mazmorras y él a mí la enésima figura de Los Caballeros del Zodíaco que tengo (que nunca sobran -aunque mi madre opine lo contrario ;-P).

Aquí estamos los tres, felices después de tanto tiempo sin vernos.

El trio infame

 

Y aquí estoy yo! Demostrando a ese par de incrédulos que aún entraba dentro de una taquilla (esta vez fue más divertido porque no me encerraron dentro, pero eso es otra historia ;-P)

Aún quepo en una taquilla

 

El día estuvo muy bien, la pena es que al día siguiente yo me puse fatal. Pillé algún virus o algo y estuve con fiebre,  vomitando todo el rato… Menos mal que soy casi inmortal y me recuperé enseguida (¡Voy a estar yo dos días en ayunas! ¡¡Vamos hombre!!)

Un saludo a todos y en especial a mis dos mejores amigos!!!

Isabel

4 pensamientos en “Reunión de ex-compañeros

  1. Cualquiera que te lea va a pensar que te gusta que te arrastren por el suelo del Salón del Manga de Barcelona, que te tiren cacahuetes en el tren y que has “salido de la taquilla” más de una vez JAJAJA

    Y tengo que corregirte: la asociación más friqui de la UBU era la de cine (qué tiempos en la “pecera”!!! ¿y te acuerdas de “blancanieves” 😎 hasta que se la llevaron a Humanidades y nosotros aparecimos por ASINTEQ (si fue llegar nosotros y empezar a aparecer juegos en los ordenadores, dioses mitológicos y frutas varias…)

  2. Sí, fue una buena época… Puede que tengas razón y la Asociación de Cine fuera la más friki, o puede que nosotros fuésemos los frikis y nos empezamos a encontrar a gusto en la Asociación de Informática…
    Espero volver a quedar con vosotros otro día y jugar a algo comic-constructivo y comic-educativo pronto.
    Un besote!!

  3. No tiene nada que ver pero… he conseguido un Ares en heroclix!!! (cada loco con su tema…)

    Para la próxima batallita épica en Asinteq tendré que buscar un Hermes/Quicksilver para ti ¿o prefieres una mandarina? jejeje

  4. Hermes está bien. Es como mi alter ego (siempre haciendo recaditos 😉 ). Hace ya bastante que no tomo mandarinas y he dejado de tomar naranjas y similares porque año que como naranjas, año que pillo un catarrazo de cuidado. Los años que estuve sin probarlas no pillé ni un catarrillo y este año que me tomé un par de zumos, estuve fatal… Así que la vitamina c en forma de kiwi 😛
    Un besote!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

