El día que cumplí 253 años

Hola a todos!!

El otro día mirando fotos me encontré con esta de hace unos añitos (pero no muchos eh? 😉 )

El día de mi cumpleaños solía hacer una tarta de queso, pero ahora recibo la visita de una persona que no soporta el queso y he tenido que cambiar. Ahora hago tarta de café (Primicia!!: Este año será de chocolate) y mi madre me pone las típicas velitas de cumpleaños, pero ese año se le olvidó comprar las adecuadas y se tuvo que apañar con las que había en casa. Yo cumplía 28 años, así que puso el 2 y después el 5 y el 3, que sumados dan 8… Sí, en fin… Tengo unas fotos muy graciosas de ese año y, seguro que cuando llegue realmente a los 253 😉 no tendré tan buen aspecto.

Un saludo!!

Isabel

5 pensamientos en “El día que cumplí 253 años

  1. Jajajaja ¿¿¿¿entonces si esta es de hace unos añitos significa que puede que ahora estés entre los 255 y los 260 añitosss???? XDDD

    Bueno, sean los añitos que sean hay que celebrarlo igualmente XD

    Así que tarta de chocolate eh??? Mmmm… que ricaaa!!! ¿Y este año de que caerá? 😉

    1 beso!!!!!

  2. Hola KAT!!
    Sí, sí, ahora estoy a punto de cumplir los 500 (es que mis años no se rigen por el calendario gregoriano XDDD )
    Pues este año no sé, lo mismo hago el bizcocho ese que hice una vez que salió riquísimo o tarta de café… Ya veremos.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

