Un "ponte buena pronto" y un par de fotos para animarte

Hola a todos!

Esto es un pequeño homenaje a mi compañera de trabajo en la Universidad, que ha estado un poco malita (pobrecita… Y justo cuando se iba a ir a Punta Cana de vacaciones…) Pero, bueno, ahora que ya está mucho mejor y me tiene más tranquila, le dedico un par de fotos que hicimos el año pasado (de cuando hicimos las de las kokeshi).

Pinky St. del videojuego Wild Arms, y encima hacemos publicidad de la cafetería 😉

Nuestro pequeño ermitaño Carabichi. Qué gran momento cuando me pilló aquel paisano haciéndole fotos… Creo que disimulé bastante bien y no sé notó demasiado.

Y aquí estamos tú y yo tal y como éramos el año pasado: bidimensionales y con colores planos 😉

Un besito! Aquí estoy para lo que necesites, quieras y dispongas.

Un saludo a todos!

Isabel

2 pensamientos en “Un "ponte buena pronto" y un par de fotos para animarte

  1. ¡Gracias! Ahora ya estoy mucho mejor, de hecho estoy estupendamente… La verdad es que sí ha sido un poco frustrante tener que deshacer la maleta sin haberme ido de vacaciones al Caribe, sin haber podido estrenarme los sombreritos de paja, el bikini de venca que aún no me ha llegado, sin haber tenido la oportunidad de convertirme en una cocohuequense… pero… ¡qué se le va a hacer! y además… ¿quién me prohibe a mí comprarme un día de estos unos cocos en el supermercado?
    Pues eso, que muchas gracias por preocuparte por mí. Un besín!!!

  2. Ya sabes que cocohueco es más bien un estado de la mente y el alma. Además, Punta Cana no se va a mover del sitio y salud sólo tenemos una y es muy importante.
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

