Michi Amai

¡Hola a todos!

Me estoy dando cuenta de que cada vez tardo más en escribir un post nuevo. Sigo algo liada en la Universidad y, además, las cosas del trabajo no me van tan bien como me gustaría; lo que hace que llegue a casa cansada, aburrida y un poco harta. ¡En fin! C’est la vie…

Hoy toca más dibujitos que hago en mi tiempo libre 😉 Estas son las Michi Amai. Mi propia versión de las Kokeshi. Cada una con su propia personalidad, nombre y adornos. Una de ellas forma parte del encabezado del blog 🙂

Las he usado para estampar camisetas y hacer marcapáginas. Tengo dibujadas unas 14 diferentes, hoy pondré unas cuatro. Si alguien quiere que ponga más, que me lo diga.

Esta es Corazón de Amor

Esta es Ángel de Verano

Esta es Sonrisa de Primavera

Y la última, que se llama Flor de Nieve.

Sí, ya sé que los nombres pueden parecer un poco cursis, pero creo que las Michi Amai se lo merecen. Creo que me salieron muy monas (así, dejando a un lado la modestia 😉 )

Por cierto, y por si alguien se lo pregunta: La Michi Amai de la cabecera del blog se llama Felicidad en Verde.

Un saludo a todos!

Isabel

6 pensamientos en “Michi Amai

  1. Hola guapo!
    Creo que me has visto los bocetos, la versión coloreada en el ordenador, la camiseta, los marcapáginas y los broches (uno lo perdí en la estación de tren y cuando regresé del viaje ya no estaba 😦 Alguien estará disfrutando de Ángel de Verano)
    Un beso!

  2. Hola Febbe!!
    Me alegra que te gusten ^__^ El gatito de la cabecera nueva también lo hice como mascota de las Michi Amai y lo he reciclado para este blog (hay que ahorrar).
    A ver si un día de éstos pongo más Michi Amai, a ver qué te parecen.
    Un abrazo!!

  3. Wuoooh!!! Que lindas!! Ahora entiendo de donde salió la Michi Amai de tú antigüa cabecera XD

    Lo hubiera sabido antes si me hubiese puesto antes manos a la obra a indagar por tú blog!!

    No sé si pusiste mas pero ya buscaré XD

  4. Hola KAT!!
    Pues me alegra que te gusten. Tengo alguna en marcapáginas y mi compi de la Uni que hizo un imán con pasta fimo para la nevera que quedó muy bien…
    Pues ahora no sé si publique más… Creo que no, pero mira, ya tengo idea para otro post…
    Besos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

