Hello Kitty: Ver y no creer 2ª Parte

Hola a todos!

La segunda y esperadísima parte (de ilusión también vivo) de Ver y no creer está aquí. Hoy tenemos un menú muy especial. De primero, un delicioso pastel de carne:

 

Puede que no lo veais bien, pero la salchicha del medio tiene grabada a fuego el lindo cuerpecito de Hello Kitty:

El arroz es la comida estrella en la gastronomía oriental, y el Bento, la forma nipona de llevar la comida al trabajo o de excursión. Vamos, algo parecido a nuestros tupperware, o cuando tu madre te metía el bocata de jamón o chorizo para el viaje. Aquí hay varias ideas de presentacion Hello Kittyanas:

 

 

Aunque también podemos tomar onigiri con la cara de Hello Kitty

Y llega la hora de los postres. Uno no sabe muy bien con cuál empezar. Podría ser con unos estupendos gofres

O unos maravillosos pastelitos de chocolate:

 Deliciosos… Ahora bien, puede que uno no quiera el menú completo, sino que con un simple sandwich tiene suficiente:

O le apetece desayunar unas ricas y nutritivas tostadas:

O hacer unas dulces tortitas con la cara de nuestra gatita favorita

¿Y qué ocurre cuándo no has sabido decidirte por nada y te lo has comido todo? Pues que dispones de la báscula con medidor de grasa corporal Hello Kitty, para que te puedas arrepentir del atracón.

Y con esto terminamos la segunda entrega de Ver y no creer. Otro día más.

Un saludo!!

Isabel

54 pensamientos en “Hello Kitty: Ver y no creer 2ª Parte

  1. Gracias!! Me has curado! Estaba por caer en la tentación de Kitty, pero como dijo un amigo “Es un camino de ida…no te subas”. Muchas gracias!!

  2. Ex Kitty fan. No sé qué ha pasado pero tú comentario ha tardado en aparecer porque wordpress me lo ha considerado spam y no se me ocurrio comprobar los spam antes. Bueno, ya sabes que las cosas, mejor con moderación.
    Un saludo!!

  3. Alaaa, yo aún no había visto esta entrada… ¡Que flipe! La Kitty es lo mas XD me quedo con lo de los pastelitos de choco y la sartén para hacer tortitas jeje XD

    A ver si me pongo y intento ir viendolas todas, que cada día me sorprendo mascon tus post 🙂

    Saludos!!

  4. Hola KAT!!
    En León hay una tienda Sanrio donde venden de todo sobre Hello Kitty. Algunas cosas de estos post las tienen, o han tenido, en la tienda a la venta para todo el mundo. Tengo que hacer una foto del escaparate y ponerla, porque es impresionante… Lo malo es que al lado, hay una tienda de quesos, y desprende un olor muy fuerte que desvirtúa a la pobre Kitty. Tienes que ver a las dependientas vaporizando colonia continuamente…
    Un beso!!

  5. me encanta la hello kitii
    un dia de estos me podrian llevar unos d esos platos a mi casaa
    se ven apetitosos………………
    un saludo xaouuuuuuuuu
    xD Q pa con todojghklgt

  6. porfavor denme una respuesta!!! donde puedo conseguir estas maravillas por lo menos una!!!!

    muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaassssssss

    graciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

    AMO HELLO KITTY

  7. Hola!!
    A mí me gusta el tostador, sobre todo cuando lo vi en persona… Y me encantaría que me hicieran un obento de Kitty o de lo que sea. La verdad es que me encantaría tener un obento y llevar allí la comida.
    Un saludo a las dos!!

  8. Buenas!!, es que estaba buscando platos creativos, y el otro día encontré de Totoro y he pensado: seguro que de Hello Kitty hay también. Lo de las galletas me ha llamado la atención, en mi blog puse unas fotos del Pac-man XP.
    Saludines.

  9. Holaaaa!! Soy la mas fanatica de esta gatitah. Tengo en mi cuarto el empapelado, la colcha, la almohada, el reloj, el ropero, la mesita de luz, la cabeza de la cama, la alfombra, los peluches, mochila, elementos de un cuarto de adolescente normal, pero todo de kitty. Tambien tengo esos elementos de cocina. Jejeh domine la casa entera con kitty y no me lo creerian si les digo que tengo un soporte para papel higienico de kitty… y el cepillo de dientes!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos Y Mas Besos!!!
    Xauuu!!!

  10. Hola Marjory!
    En páginas como ebay, seguro que puedes encontrar gran variedad de artículos de Hello Kitty. De todas formas, puede que por tu ciudad haya tiendas de juguetes en las que vendan varios artículos de Kitty.
    Un saludo!!

  11. hola
    soy la SUPER fan de kitty me encanta todo sobre kitty
    sus asecsorios , etc.
    les recomiendo todos los productos de kitty son
    fenomenales
    gueno
    AdiOS

  12. hola
    me encantan, todo sobre kitty y me gusta todos los jugetes que sacan a la benta y gual que las estampas, ropa, pulseras, etc
    gueno es pero que ay ga alguien pora i que le fasine igual que yo kitty
    ADIOS
    se cuidad

  13. hola
    me en cantan los platilllos gueno y las cosas espero k ay ga una persona que tambien le ayga gustado las amagenes es fasinante como pueden aser a la kitty
    con solo comida
    a
    d
    i
    o
    s

    es pero que les guste lo que escribi.
    jajajajajajajaja
    g
    u
    e
    n
    o

    a
    d
    i
    o
    s

  14. por favor no habeis leido la historia de hello kitty? eso es una estafa.
    hello: hola
    kitty: demonio
    juntos: hola demonio…
    no hos dais cuenta de que es el demonio?

    CONTESTAR.

  15. ME ENCANTAN LAS MAQUINITAS MI HIJA ES FAN DE LA KITTY Y ME GUSTARIA SABER DONDE SE CONSIGUEN , SOY CHILENA Y NO LAS HABIA VISTO NUNCA ANTES

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

