¡Por fin! El puzzle

Hola a todos!

Después de casi dos fines de semana sin salir apenas a la calle (aunque he visto la tele y he hecho más cosas), he logrado terminar el puzzle de 1000 piezas que me regalaron por Reyes hace un par de años. Lo llevé al pueblo, porque allí puedo utilizar una mesa exclusivamente para eso. Aquí está la foto que hice con el móvil:

Si alguien me regala otro puzzle, por favor, que no exceda de la 200 piezas ;-), y que sea chiquitín, que yo este palizón no me lo vuelvo a pegar.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios en “¡Por fin! El puzzle

  1. Lo terminé gracias a las dos piezas que pusiste, ya lo sabes. Supongo que lo enmarcaré, me da pena desmontarlo… He visto otros puzzles que me gustan más y son chiquitines. Ya te los enseñaré.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^