Vacaciones!

Hola a todos!!

Acabo de llegar de Burgos y en unas horitas me voy al pueblo a pasar un par de semanas. Me llevaré el ordenador pero no pondré ningún post nuevo hasta que vuelva en Septiembre porque allí no tengo posibilidad de conectarme a internet, supongo que así podré dedicarme al trabajo, que tengo el examen del DEA (el paso previo a la tesis) en septiembre y tengo que hacer la presentación en power point y ensayar mis 10 minutos escasos de charla. Es poco tiempo, pero tengo que escribir el texto y practicar.

Os dejo una foto de un precioso anochecer en Tenerife, donde estuve hace un par de años.

Para todos aquellos que les pueda interesar: Junto con la revista Historia de National Geographic del mes de Agosto, viene un libro sobre Japón muy interesante (revista + libro a unos 8 euros, ya no me acuerdo bien). El libro está lleno de fotos muy bien explicaditas, y aporta bastantes datos interesantes sobre la cultura, el mundo de los difuntos, vestimenta…. Lo recomiendo.

Un saludo!!

Isabel

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

