Ruby Gloom

Hola todos!!

Me ha llegado la revista de ONO y he encontrado una serie cuyos diseños me han encantado (es una pena que la emitan en Boomerang y ese canal no lo tengo contratado 😦 ): Ruby Gloom

Al parecer Ruby Gloom es un personaje creado por la marca de ropa Mighty Fine, que estrenó serie de televisión en 2006 (vaya! la descubro con algo de retraso).

Ruby Gloom es una niña pelirroja, que viste de forma gótica y va acompañada de su gatita mascota Doom. Vive en Gloomsville rodeada de gatos negros, fantasmas, esqueletos y murciélagos, pero ella es una niña feliz. Según Ruby Gloom: “Hay que mirar el lado brillante de la vida… al menos que tu lado oscuro sea el brillante. Y, de todas maneras, eso está bien”.

Es una niña para la que lo más importante es la amistad y no le presta mucha atención a la apariencia de los demás. Tiene varios amigos: Chico calavera (un esqueleto), Iris (que sólo tiene un ojo), Desgracia (que duerme sobre una cama de clavos), Boo Boo (el fantasma de su mansión), los cuervos Edgar, Allan y Poe…

Os dejo el enlace a su página oficial: Ruby Gloom y el enlace al vídeo del opening de la serie

Me recuerda a mis Sympathetic, pero esto es mucho más mono.

Un saludo!!

Isabel

21 pensamientos en “Ruby Gloom

  1. e vistO este dibujiiiitO pOr internet haCe tiiempO y me enkantaaaa!!!! jejejejejeje

    Pues si la verdad es que hay mucha picaresca pOr hay y miira que yO nunca e siiidO de mandar sms para tonOs pero mira ya se ke nunca vOi a vOlver hacerlO !!!

    Un salUdO!

  2. Yo debo estar de suerte, porque este mes el canal invitado en ONO (televisión por cable) es Boomerang, que es justo en el que se emite la serie y la podré echar un vistazo. ¡Qué ganas tengo!
    Un saludo!!

  3. me nknto desde k vi la caricatura, esta super hermosa la niña, es una lastimas k en el cable no pueda verla, pero para el k si pueda hacerlo, no dude ni tantito en chekrla
    oxxo

  4. ruby gloom me parece super Linda desde El dia dia que la vi me parese super tierna lastima que no la pueda ver por la tele aunque ya me vi todos los capitulos por internet

  5. Jejeje Mira Q Yo La He Descubierto esta seria recien ahora en Junio del 2009
    Tengo El Canal Boomerang Pero La Wea Es Q Solo La Dan Los Sabados A Las 9 A.M. 😦

  6. hola soy de mexico y la berdad desde que bi el pridmer episodio me enamore la veo X tele abierta y haora tengo todo los peluches toda la serie y hasta tengo mi cartera con su dibujo. les mando saludos

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

