Disfraz de Hello Kitty

Hola a todos!!

Gracias a mi amigo Rubio y a ese gran blog que es Hello Kitty Hell, que recomiendo a todo el mundo que quiera pegarse una sesión de Hello Kitty sobrepasando todos los límites, hoy os dejo una muestra de lo que los fanáticos son capaces de hacer por tener un disfraz único en Halloween.

hello-kitty-halloween-costume

Cuanto menos es inquietante… Espero que no hiciera mucho calor porque si no le iba a dar algo al pobre que va dentro…

Un saludo!!

Isabel

Un pensamiento en “Disfraz de Hello Kitty

  1. enserio?,pues tu setita sera bien recibida yo esque entre el trabajo y el curso que estoy haciendo no me da iempo de nada!!!!!

    Me encanta el disfraz de hello Kitty

    un saludo!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

