Sugar Plum

Hola a todos!!

Gracias a Sarachan y su blog Kawaii desu! he descubierto una página kawaii kawaii (así, doble Kawaii). La autora es Yuka Sato y hace cosas tan monas como estas:

 01_cofepanda1

02_mymio

08_princes

La página está en japonés, pero el nombre de los accesos a la galería, tarjetas postales… están en inglés.

Espero que os guste.

Un saludo!!

Isabel

7 pensamientos en “Sugar Plum

  1. Gracias por pasarte por mi blog,pues yo las compre en Ikea,no te pilla ninguno cerca?,yo se de gente que las compra por Ebay pero yo es que no me fio mucho de Ebay pero bueno.

    Sip los Sacboys,(muñekitos de Little big planet) son monissimos yo a ver si esta semana tengo ya el juego !!!!!!

    Un saludo!!!!,me seguire pasando,monissimos los pandas 😉

  2. Oo muchas gracias!!!,pues si mandamelo al coreo que sale cuando te escribo un comentario

    Te lo agradezco mucho !!!!!,ya que entre el trabajo el curso que hago y mi poco imaginacion ultimamente …….

    Un saludo!!!

  3. Si acabo de recibir los dos emails que acabo de llegar a casa que vengo del Benabeu de ver al madrid y vengo muy cabreada XD jejejejejejeje,asi que me voy a la cama aver si mañana me da tiempo y actualizo la cabecera del blog!!!

    Muchisssssimas gracias!!! un saludo!

  4. Mee encanta tu blog..te agregare a mis favs. El link que has puesto en esta entrada es simplemente genial, me encantan ese tipo de dibujos, hace tiempo que quiero kawaiizar mas mis amigurumi y ahora el link me ha dado una idea 😉

    Lo dicho, me gusta tu blog…si si si 😉

    Kisses!!^^

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios… Hombre Pustuloso pero Educado, lamento que te hayas sentido engañado… Algún día, tal vez, explique de dónde viene el nombre de El gusano infame.
    Me alegro que te guste mi blog Kawaiicloud, te he agregado a mi blogroll porque a mí el tuyo también me gusta.
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

