Crepúsculo

Hola a todos!!

Estoy ansiosa esperando el estreno de Crepúsculo, la película basada en el libro homónimo de Stephanie Meyer que me ha enganchado desde la primera página.

twilight1

Para los que no sepan de qué va, es una historia de amor entre un vampiro (Edward Cullen) y una humana (Isabella Bella Swan).

El actor que hace de Edward es Robert Pattinson, que ya hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (adoro Harry Potter, por cierto).

twilight-movie-poster

Para el estreno de la película en España aún tenemos que esperar hasta el 5 de diciembre (y el 4 sale a la venta Los Cuentos de Beedle el Bardo, los que hayáis leído Las Reliquias de la Muerte de Harry Potter, sabréis lo que es). Lo que ya se puede conseguir es la banda sonora, os la dejo aquí, completita y con los bonus tracks para que la descarguéis (aunque es mucho mejor que la compréis si os gusta después de escucharla, que no voy a ser yo quien fomente el pirateo). Los grupos son variados, y van desde Muse a Linkin Park pasando por la serenata Claro de Luna de Debussy, e incluso un par de canciones (la 10 Never Think y la 13 Let Me Sign) interpretadas por el actor protagonista Robert Pattinson.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

5 pensamientos en “Crepúsculo

  1. Ayer vi la peli (in English, of course) y no me hizo demasiada gracia (poca sangre para mi gusto ;-), pero a falta de nueva peli de Harry Potter seguro que se convierte en la más taquillera de las navidades

  2. Hola !! Te echaba de menos por el blog. Se supone que es una historia de amor, no un festival gore vampiríco. Supongo que también la veré en inglés. Ha superado en recaudación a James Bond en EEUU en su primer fin de semana. Harry Potter y el Príncipe Mestizo para verano de 2009.
    Un besote!!

  3. Ha ya la vi ya la vi tambien estaba esperandola aqui se estreno la semana pasada y s ime gusto , asi que digamos estuvo estupenda no pero la verdad si la salva, la historia estuvo un poco sosa pero creo que la interpretaron muybien mas el actor super guapisimo Robert Pattinson.

    Saludos

  4. No, si tiene toda la pinta de que va a ser el bombazo de las navidades. En Madrid creo que se han organizado quedadas, regalos… Yo supongo que iré sola y la disfrutaré. Espero que tenga más acción que el libro, que está muy bien, pero tanto amor en el cine se puede hacer demasiado empalagoso.
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s