La habitación de Nekane

Hola a todos!!

La Habitación de Nekane es una empresa catalana que se dedica al diseño, fabricación y distribución de regalos y complementos.

Tienen diferentes colecciones inspiradas en el mundo nipón:

Kumis: Son 4 geishas, un buda y un ninja. Cada uno con su propia personalidad y nombre y que puedes encontrar en multitud de objetos y complementos (zapatillas, broches, monederos…)

llavero-ketemeto

Komeme: Inspirada en la gastronomía nipona, concretamente en el sushi. La colección consta de imanes, cojines, sofás…

komeme

Kolorin Kolorado: Ranitas y ranitas de peluche articuladas (sólo he encontrado una foto chiquitita)

thumb_kolorin1

Voodoo Dolls: Me encantan. me regalaron un samurai por mi cumpleaños (al que he puesto Ronin de nombre) Hay más de 150 modelos diferentes, y se supone que sirven para dar suerte, para protegerte… También los hay basados en personajes de películas.

little20nekaneninjakill_bill

Las tiendas La Habitación de Nekane están ubicadas en Barcelona (C/ Bot, 11) y en Madrid (C/ Benito Gutiérrez, 1); aunque es fácil encontrar sus diseños en diferentes tiendas de complementos, cómics… O en tiendas por internet. También puedes realizar una visita virtual a su tienda de Barcelona.

Un saludo!!

Isabel

5 pensamientos en “La habitación de Nekane

  1. Me enkantan los Voodoo Dolls,tengo 3 una brujita con su escoba y todo,una niña con un corazon y un vestido rosita que me encanta,esos dos son llaveros y el tercero es para colgar en el movil,que es un angelito con una varita en forma de estrella =D aver si un dia les hago una fotito a los 3 porke son monissimos!!!

    Un saludo!,y espero que te hayan traido muchas cositas los reyes,si te has portado bien 😉 jejejejeje

  2. Mi samurai es para colgar en el móvil, pero le tengo en la puerta de mi armario. Es más mono… Y sí, me he portado bien (o eso se han creído ellos 😉 ) Como yo digo: siempre me pude portar peor…
    Un saludo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

