Chi's Sweet Home

Hola a todos!!

He descubierto una serie de animación japonesa llamada Chi’s Sweet Home (El dulce hogar de Chi). El manga (a color) es obra de Konami Kanata y creo que la va a publicar Glénat en España a partir de abril de este año.

Chi

La serie, 104 episodios de 3 minutos de duración, narra las aventuras de Chi, un precioso gatito que se pierde y es adoptado por los Yamada. así Chi, se lo pasará muy bien con su nueva familia, aprenderá un montón de cosas nuevas y conocerá a mucha gente y animales.

chis_sweet_home

Yo tengo la serie entera y es un poco infantil, pero que le gustará a todo el mundo que adore a los animalitos y sea fan de lo kawaii.

Os dejo el primer y segundo episodio, subtitulados en español, para que veais cómo se pierde Chi y encuentra a su nueva familia.

Espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Isabel

12 pensamientos en “Chi's Sweet Home

  1. Yo no la he visto entera porque no tengo tiempo material, pero lo que he visto me ha gustado un montón. Me alegro que tengamos más cosas en común aparte de las Ddung…
    Un saludo!!

  2. Hola CeZar!!
    Son episodios cortitos y muy monos. Si has tenido, tienes o te gustan los gatos, yo creo que te ríes más porque ves reflejado cosas que hacen estos felinos y es aún más divertido.
    Saludos!!

  3. Hi!! No sé en que estaría pensando en su momento pero ¿¿¿¿esta entrada la leí y no la comenté????? ¡que raro! XD
    Aunque creo que algo te comenté mas adelante… Lo dicho, me encanta este manga. Hace unos meses al ir de visita a casa de unos amigos me enseñaron el 1r volumen del manga (pues ellos tb lo tenían) y realmente era muy gracioso.

    Además me encanta que esté coloreado (me gusta más) 😀

  4. Hola KAT!!
    Lo primero: Gracias por aguantar mis rollos mentales (ya sabes a qué me refiero ^^ ). Lo segundo, sí comentaste algo parecido creo que en la entrada en la que puse en recortable de Chi (pero no lo recuerdo bien).
    A mí me encanta, es pura monería. Es verdad que se agradece que sea en color, además como tiene esos tonos tan pastel, es mucho más agradable.
    Beso!!

  5. Hola Isabel!!

    Lo primero: No son necesarias 😉
    Lo segundo: Sí, tienes razón. Ya decía yo… que mala memoria y que repetitiva soy ^^U

    Por cierto, visitando un blog hoy de una chica que se me ha afiliado… vi que ella había ido tb al salón del manda de Bcn y se había comprado un llavero de Chiiiiii!!!! ¿Pq yo no lo viiii? Que desgracia :S

  6. Hola KAT!!
    Las gracias siempre son necesarias (aunque a veces, a mí se me pase darlas… Una no es perfecta T__T )

    Así que al final fuiste al Salón… Bueno, vives en Barcelona, seguro que tienes llaveros y otras chuminadas de Chi en tiendas especializadas. Yo mis colgantes para el móvil los encontré en una especie de mercadillo, así que…
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

