Recortables kawaii

Hola a todos!!

Hace mucho que no pongo ningún recortable nuevo y es algo imperdonable porque he encontrado unas cosas muy cucas.

Para los amantes del Ragnarok Online, tenéis la Familia Poring (encontrados en la página http://jetlogs.org)

Esto es un poring:

poring-cute

Y aquí tenéis los enlaces para la descarga de los 4 modelos que encontré (haced click sobre cada imagen):

marinpoporing

poringdrops

También he encontrado una preciosa caja para Chocolates o bombones de Hello Kitty Click aquí para descargar el patrón del recortable):

kitty-chocobox

Y por último, os dejo un recortable precioso de Tummie, si lo queréis descargar, click aquí:

tummie

Un saludo a todos!!

Isabel

7 pensamientos en “Recortables kawaii

  1. Acabo de percatarme que necesito una impresora pero ya!! Yo quiero hacer estos recortables..sobre todo la cajita de la Kitty y un poring.. XD Ya lo habia visto pero yo le decia “burbuja” ¬¬ jajaaja..

  2. Woooow nos dejas armadas de tantas cositas monas ^^en lo personal me gusto el recortable de kitty que si lo hare me atravere a ver que tal me queda saludos guapa me encanta ver tu blog.

  3. El viernes me animé e hice el de Hello Kitty. Es una cajita pequeñita, pero muy mona. Estoy por utilizarla cuando lleve muestras del laboratorio a analizar…
    Un beso!! Siempre es un placer verte por aquí, Yhamilet

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

