Anne-Julie Aubry

Hola a todos!!

Os quiero presentar a una ilustradora francesa llamada Anne-Julie Aubry. Su trabajo se divide en dos partes: el lado curioso y el lado oscuro.

Os dejo algunos ejemplos de sus preciosos y evocadores trabajos:

a-life-with-flowers

little-jackalope

my-herborarium

the-fall

tea

the-kingdom-of-shadows-i

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Anne-Julie Aubry

  1. Una ilustradora a tener en cuenta, al menos por mi parte. Aunque he descubierto a otra recientemente que me ha dejado también sin palabras. Ya postearé sobre ella.
    Un beso!!

  2. Me encantan.. se parecen a unos dibujos de unos cuentos que tenia yo de niña.. no recuerdo el nombre del libro. Pinta como si fuera con pincel y dejara fluir sus imagenes.. ^^

    Feliz San Valentin ^_^

  3. Muchas gracias por tus comentarios y tus visitas Ernesto. Parece que casi todos preferís las ilustraciones de tema oscuro, yo, la verdad, no sabría por cuáles decantarme.
    Me alegra mucho, Ernesto que te guste el blog y que te sorprenda las cosas que encuentro por la red (secreto: algunas no las encuentro en la red, sino en alguna revista y luego las busco por internet).
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

