Beados

Hola a todos!!

Hace unas semanas hablé de los Hama Beads, pues quiero completar la información con la nueva creación de la empresa italiana Giochi Preziosi: Beados.

Es algo parecido a los Hama Beads, sólo que las piezas son bolitas que se aplican en la base gracias a un bolígrafo especial y se pegan entre sí con agua. No hay que pasar la plancha ni aplicar calor, simplemente usar un spray de agua.

Creo que han sacado a la venta tres modelos:

Pack inicio, que contiene: 500 perlas de 4 colores diferentes, 1 lápiz beados, 2 bandejas, 4 plantillas, 1 spray Beados, 1 soporte e instrucciones. Cuesta 14,99 €

beados-inicio

Beados Lámpara mágica, que te permite crear una lámpara que cambia de color. La caja contiene: 1000 perlas, 2 plantillas, 1 succionador, 1 spray Beados, 1 base de lámpara, instrucciones y 2 diseños por caja: Oceáno y Espacio o Cachorros y Mariposas. Precio: 21,95€

beados-lamparas-magicas

Beados Joyas mágicas, para decorar anillos, pulseras, colgantes… La caja contiene 750 perlas, 1 caja Joyero, 1 succionador, 1 spray Beados, muchos accesorios e instrucciones. Y su precio es de 27,95€

beados-joyas-magicas

Hacer figuras en 3D con ellos es mucho más sencillo, ya que una vez que tienes cada parte, sólo hay que encajarlas y darles con el spray de agua para que se queden pegadas entre sí.

Por cierto, los precios son aproximados. Me imagino que en algunas tiendas estará más barato y en otras más caro.

Un saludo!!

Isabel

28 pensamientos en “Beados

  1. :-O Anda que si es buen invento este…yo me compre las hamma no hace mucho pero como no tiene gran complicacion me aburri rapido 😦 muy mal por mi parte…Me encantan los post que escribes!!:-D!!

  2. Me alegra que te gusten los post. Vi los beados anunciados en la tele y me parecieron una idea muy buena. A mí siempre me gustaron esos juegos dee Hazlo tú mismo y los Juguetes Mediterráneo: Ceranova (aún uso los moldes para hacer mis propias velas), cheminova (estudié químicas así que no me vino mal), plantanova (de mi hermano), serigraficnova (el que menos utilidad de todos ha tenido)…
    Un saludo!!

  3. Cobaya, bolitas… que gracioso nombre.. ^^
    Mis exámenes me fueron realmente bien,e stoy super tranquila por que podré darme vacaciones de lujo, ya solo me falta un ciclo para acabar ^^..

    Que curioso juegos, no sé si aquí vendan, pero estoy seguro que si hay, estan caros ¬¬…Me encantaria tener, en especial el último de joyas, me haría yo misma XDD..

  4. Hola Paty, y bienvenida!!
    Tienes razón. Algo que agradecerán muchas madres… Por cierto, he visto que venden bolsitas con beados en los Kioskos. Otra forma de comprar unos cuantos (aunque los sobres son cerrados y opacos, así que no sabes los colores que consigues…
    Un saludo!!

  5. Oleee!!!
    Ultimamente llego a tu blog por todos lados :). No veo la TV y me habían comentado algo de estos chismes, y mi hermano me las ha enseñado esta mañana a través de tu blog, buscando “Beados” y después me he dado cuenta de que aquí te había visitado a través de las “HamaBeads” 🙂
    Pero no se, me parece algo demasiado caro, al menos comparado con las “Hama Bead”, hacer algo medio grande te puede salir por un ojo de la cara, no se, lo veo un producto para “niños”

    @VanillaCloud: No son complicadas? Hazte algo como esto y luego me lo cuentas xDDDD http://fc33.deviantart.com/fs40/f/2009/007/6/d/Spawn_Layered_Bead_Sprite_by_DrOctoroc.jpg

  6. Espectacular javlCO. Asombroso!! La verdad es que sí que parece un producto más infantil, pero me sigue pareciendo una ventaja el hecho de no necesitar plancha, sino un simple spray con agua.
    Gracias por tu comentario!!

  7. por favor, podéis decirme dónde puedo encontrar estos juegos, mi hija me lo ha pedido para el cumple y no tengo ni idea de a dónde acudir. gracias

  8. Hola Eva!!
    Creí que no habría muchos problemas porque se anuncia en la televisión, pero he mirado en la tienda virtual del Corte Inglés y no lo tienen ¿_? A lo mejor en la tienda física sí que lo hay. Y si no, no sé, en Juguettos o en el Toys R Us… No sé qué decirte. También he visto varias tiendas por internet en las que los venden: sólo tienes que poner comprar beados en google.
    Espero que te haya servido de ayuda y que los encuentres.
    Un saludo!!

  9. @ Eva: Siendo de la marca Giochi Preziosi no debería haber problemas en encontrarlos. Es más, voy a hacer la buena obra del día completa, aquí te dejo el enlace de dónde lo tienen:

    http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=universo&cntr=1&skn=938408

    Si miras, tienen los 3 tipos de packs que han sacado en el mercado (15 € y 25 €). Llama por telefono al Toys ‘ rus de tu zona y te aseguras que lo tienen.

    P.D: A mí me sigue pareciendo algo caro y yo de tí probaría con las Hama Beads, aunque si es pequeña tu hija, el planchado de la figuras debas hacerlo tú.

    Alee 🙂

  10. hola mi hija de 7 años pobro los beados gracias a su primo,nosotras llegamos mas alla y compramos un sobre que cuestan 2,99 ,lo hizo y luego compramos una diadema y le cosi el beado a la daidema,queda chulisimo,no se si sabreis donde conseguir plantillas sueltas para hacer mas dibujos,pues proximamente esta de cumple y se pide el kit inicio.os agradeceria si alguien sabe que me contestara. gracias

  11. Hola Lidia!!
    He tardado en responer porque estaba buscando dónde venden plantllas… La verdad es que no lo sé, lo siento en el alma, pero en el kit de inicio vienen 4 plantillas diferentes. No sé si te servirá de ayuda. Si alguien sabe dónde venden, por favor que lo diga.
    Un saludo!!

  12. Pero las plantillas ¿a qué te refieres? Si es a los diseños, pues es como hago yo con los videojuegos, coger alguna imagen y pasarla por ejemplo con un programa de punto de cruz, aunque no se si es eso exactamente a lo que te refieres

  13. Hola!!
    Yo también estuve pensando lo mismo que tú, Javi. Pero al final he llegado a la conclusión de que eso serían patrones. Las plantillas son la base en la que se pegan los beados para hacer los diseños ¿No? Es lo que pienso…
    Gracias por pasarte por aquí.

  14. hola soy marta y me compre hace unos dias un kit de beados y se me han acabado las bolitas de colores queria saber si hay bolitas de colores sueltas en alguna tienda.Os agradeceria un montón que me respondiereis algunos.buenno adios y felices vacaciones de verano

  15. Haber seguro que hay, porque he estado mirando y he visto que en ebay por ejemplo venden unos expositores con 24 sobres de beados, lo que no se decirte es en que tienda física las pueden vender, pero vamos, yo tiraría de lo típico, Toys r us, Divertienda, y cosas asi.

    Aún así, yo te recomendaría que probaras las Hama Beads, si buscas en este mismo blog, Isabel le dedicó una entrada. Son mucho más económicas y en mi opinión mucho mejores………..

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

