Beyoncé y Encarnita Polo: Algo en común

Hola a todos!

Sí, ya sé que a priori el título del post es cuanto menos extraño, pero todo queda aclarado cuando se ve el siguiente vídeo que he encontrado en youtube (he quedado impactada). ¡Menuda sincronización!

Creo que ya lo ha emitido algún programa en España, pero para quien no lo haya visto, ahí va:

Para quien no lo sepa:

Beyoncé:                                                     Encarnita Polo en sus años mozos:

beyonce     encarnita-polo

¿Qué os ha parecido?

Un saludo!!

4 pensamientos en “Beyoncé y Encarnita Polo: Algo en común

  1. Hola Yhamilet!!
    El vídeo da bastante risa… Al menos yo llevo riéndome casi una semana con esto. El caso es que me gusta más esta canción que la de Beyoncé (Ladies Put a ring on it), me parece mucho más pegadiza (al menos para los que hablamos español) ¿será que tengo el gusto raro?
    Un beso!! ^_^

  2. Holaa! Porfin escribo en el blog ya que llevo una semana pasandome! Me ha gustado mucho y espero irme pasando! Un Saludo! Porcierto el vídeo muy bueno!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

