Dragon Ball Evolution y Street Fighter: La leyenda (de Chun Li)

Hola a todos!

Dos de las películas más esperadas (y por lo visto las que más van a desencantan a los fans puristas, como si se tratase de otra película de Star Wars) se estrenan en 2009: Dragon Ball Evolution y Street Fighter: The leyend of Chun Li (aquí en España nos comemos a la Chun Li del título y lo llamamos sólo: Street Fighter: La leyenda).

También estrenan en 2009: Transformers 2: Revenge of the fallen, Underworld 3: la rebelión de los licántropos, G.I. Joe: The rise of Cobra, Fast and Furious 4, X-Men Origins Wolverine, Terminator Salvation, Harry Potter y el príncipe mestizo…

Aquí os dejo el trailer en castellano de Dragon Ball (la película made in China de hace años era cutre, pero al menos parecía que se habían leído el manga)

¿Y la cola de Son Goku? ¿Y Mutenroshi: rejuvenecido y sin barba? ¿Dónde están las antenas de Piccolo? (por cierto, el actor es el que hizo de Spike en Buffy Cazavampiros) ¿Y el look de Bulma? Cualquier parecido con el manga es pura casualidad… Aún así, seguro que la veo.

Y aquí el de Street Fighter (es fácil mejorar la versión de Van Damme, Raúl Juliá y Kyle Minogue, aunque tenía mucho encanto y los personajes eran fácilmente reconocibles).

Cualquier parecido con el videojuego y la serie de animación es casual. También la veré (de hecho la tengo ya en inglés).

Fechas de estreno en España: Dragon Ball el 8 de abril de 2009; Street Fighter el 27 de marzo de 2009.

¿Qué os parecen los trailers?

Un saludo!!

Isabel

ps: Vivo rodeada de gente mucho menos friki que yo, porque cuando les hablé de Chun Li y esta película, unos pensaron en el famoso y difunto oso panda del zoo de Madrid (que se llamaba Chu Lin); y otros en el criado de Angela Channing en Falcon Crest (otro Chu-Lin).

ps2: La actriz que hace de Mai en Dragon Ball Evolution es Eriko Tamura. ¿Recordáis aquel anime llamado Eriko (Idol Densetsu Eriko) que contaba las vicisitudes de una idol llamada Eriko Tamura? Pues adivinad quién se encargaba de cantar las canciones de la serie original (no sé si también doblaba a Eriko, supongo que sí) y a quién promocionaban (me encantaba esa serie).

10 pensamientos en “Dragon Ball Evolution y Street Fighter: La leyenda (de Chun Li)

  1. A mí también me gustaba Chun Li, creo que era la más fuerte de todos y con un vestido mucho más mono 😉
    Cammy me parecía más marimacho…
    Un beso!

  2. No sé porque pero siento como que a la película de Dragon Ball le faltó un poco más de dinero en su producción, solo espero que no vaya a ser todo un fracaso, porque como que lo presiento que así será aunque si me gustaría ir a verla al cine

  3. Eh, que Chu-lin vivía en el zoo de Madrid, no en Barcelona!!! (cielos, se me está pegando el “capital”-ismo)

    Y hablando de Dragon Ball, otra fotito para tu colección, espero que te guste:

  4. Es verdad! Es verdad! ¿En qué estaría yo pensando si lo vi cuando fui de viaje a Madrid con el colegio hace más de… hace muchos años…? Ya lo he corregido.
    Por cierto, dicen que si la peli de Dragon Ball tiene éxito, harán una 2º parte en la que se rumorea aparecerá Vegeta… Miedo me da…
    Un besote grandullón!!

  5. Ernesto: Creo que a todos nos pasa lo mismo. Seguro que la película ha costado un dineral, pero da la impresión de que les ha quedado algo cutre y seguro que la veré…
    Peor que la vi en el cine el sábado (que no voy a decir el título porque me da vergüenza, y no fue Watchmen, sino otra que llevaba unas semanas en cartelera) no va a ser.
    Un saludo!!

  6. Peliculón, peliculón….una auntentica obra de arte. Hacìa tiempo que no veía una peli como esa, me quedo si palabras. Besos mi niña

  7. Fue horrible, horrible. ¿Y los ninjas? ¿Qué pintan unos ninjas en película así? ¿Y los orcos kamikaze a lo bonzo? ¿Y el argumento? ¿Dónde quedó el argumento? ¿Qué hacía ese señor reparto en una película así? No me puedo creer que nos pareciera una buena idea ver eso… Aún así no es la peor película que he visto, tienes que ver esa del caballero que te pasé. Otra con un reparto conocidísimo y es aún peor, y con menos guión (aunque parezca imposible).
    Un beso!!

  8. Hola!

    Mucho me temo que la de “ese panda, ese panda, un osito que aún no anda….” (las comillas significan: cántese mientras se lee) fui yo ¿no?

    Para la próxima vez estaré más friki, de verdad.

    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

