Muffa

Hola a todos!!

Muchos sabéis lo que son los amigurumis (muñecos blanditos hechos a mano a ganchillo, también conocido como crochet). Hay un montón de páginas con patrones, tutoriales y modelos. Normalmente no son muy grandes, pero lo de esta chica, Muffa, es asombroso.

Sus Amigurumi son mini miniaturas. Para muestra, varios botones:

muffa-amaretto

muffa-kuromi

muffa-la-coque

muffa-winnie-eeyore

Si queréis podéis visitar su tienda en Etsy.

¿Alguien se anima a imitarla?

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Muffa

  1. Hola Isabel!!!
    Primero felicitarte por tu blog… me gusta!
    Y después agradecerte tus comentarios… Gracias!!!
    Saludos.
    Ixi 🙂

    P.D: Yo quiero… la canción del anuncio de bp!!!
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

  2. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Ixi: En estos momentos, te estoy escribiendo el mail y cuando acabe te lo envío.
    FabiChan: Sí, son unas ricuritas y seguro que la pobre Muffa se ha dejado la vista haciendo esas preciosidades.
    Un beso!!

  3. Hola!
    Me llamo Diana, quería pediros un favor
    he visto vuestro blog y me encantaría que me mandáseis la canción del anuncio de
    BP, es que me ha encantado, nos pasamos el día silbándola, jejeje.
    Saludos y gracias por vuestra atención.

  4. Sii! esos muñecos ya los conocía, también los hacen aquí en mi estado solo que le dan formas distintas con cosas típicas así como indígenas o animales raros, solo que no los hacen tan chiquitos U_U

    Isabel, porque no pones un widget para seguidores, ami me gustaría seguir tu blog para darme cuenta más fácil cada cuando actualizas y visitarte cada que tengas un post nuevo n_n

    ATT ERNESTO MORÉ ^_^

  5. Me encanta tu página, la he encontrado buscando recortables pero la pondre en MIS FAVORITOS! Es increible todo lo que has recogido y lo bien que me vendrá en mis oposiciones. Un saludo y mcuhas gracias.

  6. Bienvenida Eva!!
    Me alegra un montón que te guste la página ^__^ Y gracias a ti por agregarme a Favoritos y por decirme que te gusta. Sólo tengo una curiosidad, ¿qué oposiciones estás haciendo? Suerte!!!
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

