Coffee Art

Hola a todos!!

Ya he vuelto de puente!! Me lo he pasado muy bien y he conocido a una niña muy guapa, que hoy cumple 12 días, que es mi sobrinita!!

Cuando hace unos años estuve con mi familia en Milán, nos sorprendieron en una cafetería cuando pedimos un café cada uno y nos sirvieron unas tazas con el dibujo de una flor de lis hecha con la crema de la leche (también nos dejaron sorprendimos cuando vimos que el mantel era de lino, que el camarero iba elegantísimo y que nos sirvió unas pastas en una bandeja de plata de tres pisos de alto, lo que se tradujo en una factura alucinante…)

El caso es que he descubierto unos vídeos en los que unos expertos hacen dibujos sobre el café:

En este otro diseño usan nata y sirope de chocolate:

Y este ultimo es uno vídeo de los cafés que sirven en un restaurante de Vancouver

Es una pena que al final nos los bebamos…

Un saludo!!

Isabel

5 pensamientos en “Coffee Art

  1. Estoy pensando yo también en ponerme con la cafetera un día que me sienta especialmente inspirada.
    La verdad es que sí que parece que se necesita mucha habilidad. Ya veremos qué nos sale si un día nos ponemos.
    Un saludo a los dos!!

  2. Ala que guay!! Me gusta bastante lo de el arte este del cafe 😀 aunque si que da pena tomarselo 😦 igual que algunas obentos que he visto por flickr que son autenticas obras de arte. 😀

  3. Hola Pati!! Es que algunas obento son espectaculares. Yo tengo imágenes de algunas que son increíbles de lo elaboradas que están. Se me ocurre que algún día podría publicar varias fotos en el blog.
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

