GORJUSS

Hola a todos!

Hoy vuelvo a hablar de una ilustradora: Gorjuss es el seudónimo de Suzanne Woolcott, una artista freelance establecida en Glasgow, Escocia.

Sus dibujos son muy personales y con estilo característico. Ves algo suyo y ya sabes que son Gorjuss, como si fuesen una marca definida. Puede que sean algo melancólicos, pero muy expresivos, pese a que las chicas Gorjuss carecen de nariz y boca.

Os dejo algunas imágenes suyas para que os deleitéis.

just-dandy

one-day-at-a-time

the-pheasant

the-wild-heart

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

Isabel

10 pensamientos en “GORJUSS

  1. Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. ¡Qué de cosas nuevas!

    Me encantan estas Gorjuss. Transmiten tranquilidad. Me gusta mucho la que está con el …¿faisán?

    Un beso!!!

  2. Hola FabiChan!! A mí también me parecen preciosas, y son ilustraciones que me relajan. No sé porqué.

    Hola TripleM!! Te respondo mediante el blog aunque estás en la puerta de enfrente… XD Sí, es un faisán, de hecho el dibujo se titula así: El faisán (the pheasant).
    Y lo del panda panda… No fuiste la única, ya lo sabes (de hecho tú me hablaste del panda y la otra persona de Falcon Crest)…

    Un saludo!!

  3. Yo, lo que creo, es que son algo siniestros. No se porque, pero me parecen siniestros. Bueno, muy oscuros, ¿No? Porque estoy acostumbrada a ver hermosos cuadros de pintores como… ¡Los de Patricia Juarez! Esos si son hermosos. Estan llenos de color y alegria, y su e-mail, si lo quieren saber es: pajua62@hotmail.com .

    ¡Disfruten!

    NessyBecky.

  4. Hola Nessy!
    A mí em parecen muy bonitos. Lo cuadros de colores alegres y alegres están bien, pero en la oscuridad y los tonos grises tanbién hay belleza y sentimientos, ¿no crees?
    Un saludo!

  5. Ooooooh esta ilustradora me encanta!! Hace poco, para una feria que hay por navidad aquí estuve a punto de comprar una funda de móvil con una ilustración suya impresa pero al final me resistí y no lo hice (ahora me arrepiento pq son muy bonitas y tiernas)

  6. encontre tu pagina por las miniaturas amigurimi pero he descubierto los dibujos gorjus que no conocia y me han encantado, tal vez haga una muñeca inspirada en ellas. me ha gustado mucho tu pagina volvere a visitarla. felicidades

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

