Catarro y fiebre

Hola a todos!!

Llevo unos días sin apenas tiempo. Me he apuntado al C.A.P. (para poder dar clase en institutos a los chavales) y tengo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana ocupados. El sábado pasé tanto frío en el aula que me acatarré (claro, que también pudo ser que me contagiase mi hermano, porque estamos los dos parecido). Llevo casi todo el fin de semana sin salir de casa, salvo para ver pocesiones y, aún así, no en muy buen estado físico. Tan pronto estoy helada, como me pngo a sudar… No he dormido en toda la noche (y mi hermano aún menos)…

En fin, que no he podido postear todo lo que hubiese querido… Os dejo con la decoración semana santera de la tienda que hay debajo de mi casa. Aquí se hace un concurso de decoración de escaparates (yo he visto algunas cosas que dan terror…)

dsc00444

Perdonad por la calidad, pero la hice con el móvil anoche, al volver a casa. Representan pasos de la Semana Santa.

Un saludo!!

Isabel

5 pensamientos en “Catarro y fiebre

  1. Hola! Estas con fiebre? Esto me recuerda que en esta estación de Invierno he estado 3 veces con 38 de fiebre :S La verdad esque fastidia mucho estar resfriado pff. Espero que te mejores y que se te cure pronto! Un gran abrazo!

  2. Hola Maj!!
    Este año yo también he estado fina con los catarros, las gripes y las anginas… En estos momentos me encuentro mucho mejor, aunque me cuesta hablar y no se me va a tos.
    Un abrazo!!

  3. Hola!!!!! Isa, espero te recuperes pronto del catarro y vuelvas a postear seguido, así como nos tenías acostumbrados.

    La decoración que pones en la foto no sé porque pero pareciera que fuera en una tienda japonesa jejeje

  4. Hola a todos!! Gracias por vuestros mensajes de “ponte puena pronto”
    Después de unos días de bajón febril (39,3ºC, ha llegado a marcar el termómtro y, eso para alguien como yo, que suele tener 35,5 ó 36ºC es mucho).
    En estos momentos mi suave y aterciopelada voz es algo nasal y estridente, además me cuesta respirar y tragar. Tampoco mejoro mucho porque salgo a ver procesiones, que eso no me lo quita nadie… Pero nada: jarabes y miel, y a ver, que llevo así 5 días y ya estoy cansada.
    Aparte, la conexión a internet se tomó un descanso y llevo sin poder coectarme a la red como tres días (en estos momentos pillo una señal wireless que no sé cuánto durará).
    Un beso a todos!! Esper postear de nuevo pronto, que tengo varis ideas en la cabeza!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

