Meme: Preguntas y Respuestas

Hola a todos!!

Otro meme, esta vez uno algo largo y de parte de FabiChan. Las reglas del meme son: 1) Responder a las preguntas en tu blog 2) Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti 3) Añadir una pregunta creada por ti 4) Pasarlo a otras 8 personas. Allá voy!

-¿Un buen lugar para relajarse? Yo me relajo en cualquier sitio y me pongo nerviosa en cualquier lugar también. Me gusta estar en mi casa, tranquilamente viendo algún dorama en el pc. Eso me relaja y me gusta un montón. Ahora estoy con Yamada Taro Monogatari (Me encanta Ninomiya Kazunari… y otros tantos, la verdad).

-¿Te echas la siesta? Si puedo, sí. Me suelo tumbar en el sofá con la tele encendida. A veces me duermo y a veces no…

-¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mis abuelos ayer, que fue su aniversario de boda (62 años de matrimonio).

-¿Un postre? No me gusta mucho el dulce, pero sí las natillas (sin canela, por favor, que no la soporto).

-¿La última cosa que te has comprado? Un libro (de vampiros) y un manga (Detective Conan) ^_^

-¿Qué escuchas ahora mismo? Estaba escuchando a Arashi, pero lo he quitado porque los vecinos tienen la tele muy alta y no oía bien… Así que ahora escucho la tele del piso de al lado ¬_¬

-¿Tu estación del año preferida? No sé… Me gustan todas, cada una por algo especial, pero creo que quizá el otoño. Me gustan los tonos ocres y aún algo verdes de los árboles… Me gusta el ruido que hacen las hojas secas al pisarlas…

-¿Qué tienes en tu armario del baño? No uso los armarios del baño mucho porque todo lo tengo en el neceser; aunque ahora que lo pienso, tengo una crema antiarrugas y una mascarilla (el resto son cosas de mi madre y hermano).

-Di algo de la persona que te pasó este meme. FabiChan, una de mis primeras amigas blogeras. La visito casi a diario y lo seguiré haciendo. Gracias a ella he descubierto que existe el k-pop, aunque sigo prefiriendo el j-pop.

-Si pudieras tener una casa amueblada, gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Japón. Casi sin dudar.

-¿Lugar favorito de vacaciones? Me gusta Santander y el pequeño pueblo de mi madre (30 habitantes) porque me recuerda los buenos tiempos que pasé de niña y adolescente.

-¿Cuál es tu té favorito? La teína me quita el sueño, así que no tomo mucho té. Aún así, me gusta el de frutos del bosque o cereza…

-¿De qué te gustaría librarte? De las dioptrías (jeje).

-¿Qué querías ser de pequeña? De todo: Detective, actriz, veterinaria, dibujante, escritora…

-¿Qué echas de menos? A mi padre, que murió hace casi 6 años.

-¿Qué estás leyendo ahora mismo? (Sin tener el cuenta el libro del curso para aprender japonés que me está volviendo loca). Ya me terminé el libro de vampiros, así que estoy con el manga de Detective Conan. Después tocará Alicia en el País de las Maravillas.

-¿Cuál es tu marca favorita de vaqueros? Me da igual. Mientras me vea bien con ellos y sean cómodos…

-¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? No sigo mucho la moda ni los diseñadores, me gustan algunas camisetas de Kenzo y los vestidos tipo años 60 de Divina Providencia.

-¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Puede ser. Cambiaría algunas cosas.

-¿Volverías a crear el blog? Sí. Rotundamente.

-La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… respirar. Me moriría… (jeje)
-La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? No me identifico con nadie en especial
-La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Ni idea… Mi pareja es alta y rubia. Si sirve de algo…
-La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Unos calcetines de Tintin. Me los regalaron hace mucho tiempo, no los he estrenado porque me da pena y me gustan mucho.
-La pregunta de laratonapresumida es: ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? Pues no sé… Tengo bastante con mi armario, que es pequeñito y ya me pierdo en él…
-La pregunta de Alba ¿cual es tu peor defecto? Mi mal carácter. Intento mejorar día a día, pero no siempre lo consigo.
-La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? No tengo ni idea… ¡Qué difíciles son estas preguntas! Lo dejaremos al destino…
-La pregunta de FabiChan: ¿Deportivos o tacones? Casi nunca llevo tacones. Suelo ir con zapatos cómodos, bailarinas, o zapatos planos. Tengo alguno con un tacón ridículo para el verano.

-Mi pregunta: ¿Qué fondo de escritorio tengo en el pc? Una foto que encontré en Flickr del pueblo de mi madre. Increíble, aún no me lo explico…

-Paso este meme a todo el que quiera hacerlo, pero estaría bien que se incluyeran Ixi, Nora y La seta ecológica.

Espero no haberos aburrido y que así me conozcais un poco mejor.

Un saludo!!

Isabel

ps: Me acabo de dar cuenta de que copie las preguntas y respuestas de los demás, así que acabo de modificarlas… ¿Qué desastre soy, qué desastre soy!

ps: ¡Vaya! Acabo de darme cuenta de que me he saltado las reglas, poque no he cambiado ninguna pregunta… Lo siento…

Anuncios

15 pensamientos en “Meme: Preguntas y Respuestas

  1. Que lindo que hayas respondido ^^..
    Me encantó leerlo. Las dos escogimos Japón.. :).. Ojalá fuera cierto no?
    Yo también adoro los vestidos de los 60s.. ayyy lo que diera por tener aunque sea un par 😀
    El Detective Conan del que mencionas, es de un niño? Yo creo que veía eso hace años..

    Un beso^___^

  2. Sí, sí Meitantei Conan. Un jovencísimo detective al que los malos: lo hombres de negro, le dan un veneno experimental y recupera su cuerpo de cuando tenía 6 años, pero conserva su mente privilegiada. Me gustan más los manga que los anime, pero las películas imagen real de Conan me encantan (¿será por Oguri Shun, el protagonista? O porque me gustan las historias de detectives?
    Ojalá pudiera ir a Japón algún día a pasar una larga temporada…
    Un beso ^_^

  3. Pues las películas a imagen real son relativamente recientes (2006 y 2007). Te las recomiendo si te gustan las series japonesas, Conan Edogawa y quieres pasar un buen rato entretenida…
    Un beso ^__^

  4. Hola isabel wooow que interesante , me gustaria tener tiempo para ver mis animes y mangas adorados que tanto me gustan TT__TT, y conincido contigo en eso de la casa en japon ^^ , y me gustan estos memes leerlos para asi conocer mas de la gente que quiza no veo pero eso si, conozco por medio de este maravilloso mundo del blog.

    Cuidate mucho y saludos

  5. Yo también he visto doramas jejeje por culpa de mi hermana, pero los K-dramas son mejores te recomiendo full house y escalera al cielo

    Apoco si hechas siesta?? yo no puedo porque me despierto hasta el otro día jejeje

    PORQUE NO TE GUSTAN LOS DULCES?!!!!!!!!! si son lo mejor del mundoooooo, sin dulces no abría alegría y niños en el mundo U_U

    ¿quiene s tintin? ^ ^

  6. Hola Nora!!
    Gracias por tu comentario. Ya sé que los memes llevan mucho tiempo (parece increíble, pero es así), y que el tiempo es algo valioso hoy día. Y eso sí, síguelo a tu manera, que eso da personalidad a los memes.
    Un abrazo!!

  7. Pues las RSS me hicieron creer que este post era nuevo. Supongo que editarías algo y éstas lo interpretaron como que habías escrito una entrada. Así que responderé simplemente a dos cosas:

    1º Siento de verdad lo de tu padre. Es una lástima que una persona tan cercana a ti la pierdas con tan pocos años. Mi más sentido pésame, porque éstas son la clase de penas que siempre te acompañan te guste o no.

    2º Lo de la mala hostia es algo muy característico de los maños y de los leoneses y no puedes renunciar a ella, así que no te preocupes:P. Es como pedirle a los malagueños que dejen de ser salerosos, a las gallegas que no sean melosas, o a l@s vallisoletan@s que dejen de dar ASCO, aunque encima estos últimos piensan que el ASCO que producen con sus REPUGNANTES modales y su APESTOSA educación, es realmente envidia.

    Un saludo.

    PD: ¿Te he dicho alguna vez lo muchísimo que me gusta Valladolid y su gente?

  8. Hola Dath!
    Pues no sé, estaba haciendo el vídeo con las preguntas que me dejasteis por las 100.000 visitas, abrí este post en concreto y no sé, en vez de cerrarlo, puede que le diera a actualizar o algo así, o viera una tilde mal puesta… Yo qué sé!
    Gracias por tu pésame… sí que son cosas que se llevan siempre dentro por mucho que pase el tiempo.
    Sobre el carácter… no sé, creo que es una de las cosas que heredé de mi padre XDDD Pero los leoneses somos buena gente, ¿eh? XDDD A mí es que se me nota mucho cuando alguien me cae mal o empieza a hacer cosas que me molestan… si no, soy un angelito que se cayó un día del cielo mientras paseaba por los jardines celestiales XDDD Tengo fama de maja y de borde… las dos cosas a la vez ^^ Depende de con quién hables…
    Y hombre, los vallisoletanos… ¿tú no naciste en Pucela? XDDD Pero sólo por cosas del destino ¿no? Y conozco a gallegas no melosas y malagueños… no, personalmente no conozco a ningún malagueño, pero supongo que como en botica, de todo habrá.
    Por cierto, la última vez que fui a Valladolid, tengo que decir que me trataron de maravilla. Hicieron todo lo posible para que estuviésemos a gusto (mis compañeros y yo), nos buscaron información sobre un tema de nuestras tesis… incluso telefonearon ellos mismos para darnos una respuesta inmediata… Vamos, que se portaron de lujo.
    Saludos!!

  9. Hombre, de todo hay evidentemente. Mira, precisamente hace año y medio hice un reportaje en Rueda sobre el tema de sus fiestas y el alcalde fue muy atento con el fotógrafo y conmigo y nos regaló además a cada uno un par de botellas de vino. Aunque en mi caso se las di a mi jefe porque soy abstemio (y mira que me da rabia ante un caldo de esa calidad), pero guardo el sacacorchos y el póster que nos dio junto a ellas como oro en paño. También, que conste que siempre que quiero tener un gesto de cortesía con alguien regalo Ribera de Duero y más concretamente de la marca Protos. Ya sé que lo mío sería regalar Toro, pero sé hasta dónde llegan unos y hasta dónde otros y cuál es de mayor calidad.

    Es cierto que nací en Valladolid, aunque por puro accidente, allí me formé, y allí fue donde tuve mis mejores trabajos, pero también en ese mismo lugar me ocurrieron demasiadas cosas desagradables. Al principio pensaba que era yo, pero después, cuando me di cuenta de que todos los amigos que tenía ninguno era de allí, y que con la gente de esa ciudad no tenía más que problemas, y todos ellos disparatados, terminé por darme cuenta de que… bueno, me callo las palabras que me vienen a la cabeza. Digamos que la gente de esa ciudad es así; arisca, borde, rancia, cerrada, maleducada y profundamente prepotente e irrespetuosa. Ello no quiere decir que existan ejemplos de lo contrario, pero yo al menos apenas los conozco y la generalidad va en torno a esa dirección. Eso por supuesto sin mencionar lo horriblemente fea que es y eso que Javier León de la Riva, el actual alcalde, tendrá muchísimos defectos, pero te puedo asegurar que convirtió en una ciudad fea lo que era una simple porqueriza con calles. Porque te aseguro que eso era Pucela hasta su llegada en cuanto a higiene, salubridad y belleza, y estoy siendo blando.

    Y sobre la UVa, bueno hace muchos años sí que era una universidad de prestigio, pero ocurrió lo que ocurrió. Se convirtió en una arena de batalla más en la guerra entre el PP y el PSOE y consiguieron que se convirtiese en “una más”, en la que algunas de sus facultades o escuelas se caen a pedazos (Ciencias y Politécnica en especial).

    Un saludo.

  10. Te habrás quedado a gusto, ¿no?
    A mí es que no me gusta generalizar de esa forma, mucho menos sin conocer. Evidentemente tú tienes tus motivos para pensar así, de todas formas mi experiencia me dice que, por norma general, la gente de la ciudad es más cerrada y arisca que las de los pueblos… que no digo que todo el mundo sea así.
    Vivo (y estudié) en ciudades donde el odio hacia Pucela es constante… La mayoría de las veces, creo que sin sentido, otras que es pura envidia, y otras… sí, con motivo. Yo prefiero verlo como una rivalidad sana: tipo Ovedo y Gijón, Vigo y Coruña… Ya sabes que por aquí, nos gusta la rivalidad con nuestros vecinos XDDDD
    De todas formas que sepas que por aquí hubo mucho cachondeo cuando se supo que el nuevo alcalde de Valladolid se apellidaba León XDDDD
    En fin, que no quiero meterme en polémicas y aún más cuando se trata de una ciudad y unas personas a las que apenas conozco…
    El Protos es un buen vino, aunque yo prefiero el vino blanco. El Moscato italiano y el Impresiones de mi tierra.
    Saludos!!

  11. Sé que te enfadaste conmigo por lo que dije en este post como también sé que ante todo intentas que exista siempre un ambiente cordial en tu bitácora, pero yo en aquel momento no pensaba en eso. Simplemente te puedo decir que yo en Valladolid sufrí muchísimo. Allí se me arrebató todo lo que había ganado y muchas de sus gentes me robaron buena parte de mi vida y sólo le pido a Dios que jamás te ocurra nada de lo que dejó en mí esa amargura.

    También he de decirte que lamenté mucho lo que le pasó a tu padre y sólo puedo decirte que estoy seguro de que, aunque no lo parezca a simple vista, sigue cuidandoos desde el cielo a tu madre, a tu hermano y a ti.

    Sé, a su vez, que estás pasando un mal año. Consuélate sabiendo que para mí todo acabó un 22 de febrero de 2009. Te puedo asegurar que desde aquel día, sólo me levanto y me acuesto con el único pensamiento de estar muerto. Siempre pensé que algún día los posibles errores que yo cometiese me los podría haber perdonado y que tal vez ella se daría cuenta de que yo no me merecí nada de aquello. Ayer supe definitivamente que no iba a ser así.

    Isabel, tienes una familia estupenda y un buen novio que te quiere. Sólo con eso tienes todo lo que se necesita para ser feliz. Cuando algo malo te ocurra piensa en ellos y piensa en lo afortunada que eres teniendo todo eso. Yo no tengo ninguna familia real y la única chica que dijo quererme de verdad me dejó tirado cuando se aburrió de mí.

    Valora lo que tienes, y mucho ánimo de cara al futuro, que estoy seguro que estará pletórico de éxitos y alegrías.

    Un abrazo.

    Adiós.

  12. Dath: Estás equivocado. En ningún momento me enfadé por lo que me dijiste. Si te refieres a que ya comencé todo con un “Te habrás quedado a gusto”, no fue mi intención hacerte pensar que estaba enfadada, disgustada o directamente molesta. Simplemente era una reacción, creo que natural, al leer cómo te liberabas y echabas parte de lo que llevabas dentro en ese comentario.
    Estudié en otra cuidad en la que me costó muchísimo encontrarme medianamente bien, de hecho, aún sigo sin pasear del todo cómoda por sus calle. Conocí gente que me hizo daño, gente que me despreció, pero siempre, donde menos lo esperé, apareció gente que me ayudó un poquito.
    Tienes razón. Procuro que haya buen ambiente en el blog, quizá por eso, puede que alguno de mis comentarios sea un tanto frívolo.
    Tengo una familia que me quiere, una pareja que me quiere y unos amigos que me quieren. Es cierto. Me siento muy afortunada y creo que lo soy en muchísimos aspectos. Lamento muchísimo lo que te pasó a ti, y desde luego no voy a consolarme pensando en tu 22 de febrero de 2009. Al contrario. Me siento tremendamente mal por lo hundido que puedas estar y es algo que me duele.
    Me gustaría ayudarte a que vieras las cosas de un modo más alegre, pero sabes que la clave la tienes tú. Que sepas que por aquí hay mucha gente que te aprecia, y mucho.
    Lamento si en algún momento pensaste que estaba enfadada, lamento que no encuentres motivos para seguir adelante, pero quiero que sepas, que los tienes. Siempre los hay, aunque te parezcan difíciles de encontrar o muy ínfimos.
    Muchos ánimos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s