Meme ¿Qué traes en tu bolso?

Hola a todos!!

Otro meme (es la semana memera 😉 ). Como Yhamilet se lo pasó a todos los que leen su blog, me he incluído.

Se trata de fotografir el bolso que tienes y lo hay dentro. Bueno, tengo varios bolsos, pero están vacíos porque el que llevo todos los días es la bandolera que tengo desde hace 10 años y que venía conmigo desde que estudiaba en la Universidad. Está un poco sucia (ya sé lo que me toca este fin de semana) y va llena de cosas (ahora llevo incluso menos que antes, que parecía el bolso de Mary Poppins, o el bolsillo de Doraemon ^__^)

Esta es la bandolera (el broche que va prendido en ella es El gusano infame). Si hacéis la foto grande, se lee bien (eso creo)

bolso

Y aquí fotografié el caótico contenido (en dos fotos). Si se hacen grandes, se puede leer lo que es cada cosa.

contenido-bolso

contenido-bolso-2

Más o menos lo que llevo es: Un paraguas, una libreta que me hice con fotos de las películas de Death Note (es el que uso para estudiar japonés), un estuche de las Supernenas (con un colgante de una arañita que hice con abalorios y a la que llamo Aragog -los que hayás leído Harry Potter, sabéis porqué), una carpeta de la universidad donde llevo folios y los datos de mi investigación, un libro para repasar los kanas, una memoria USB, vaselina labial de Ágata Ruiz de la Prada sabor fruta de la pasión (lo mejor es que es de color azul), un mp3, un mp4 (es el que uso para escuchar música cuando voy caminando a la Universidad), el cable para conectar ambos al ordenador, otra memoria usb, un espejito de bolsillo, tres monederos (en cada uno llevo cosas diferentes, pero apenas 5 ó 10 euros de dinero en metálico, incluso menos T__T), un paquete de pañuelos de papel, el móvil (o celular) y su funda, unos rotuladores negros de diferente grosor para rotular los dibujos que haga, un llavero con las llaves de la universidad que tiene una lagartija roja que me hice con abalorios, un par de mecheros con linterna (no fumo, los llevo por las linternas), un libro de japonés (para estudiar la gramática) y una bolsita de muestras vacía del laboratorio (por si acaso tengo que llevar algo que mancha o encuentro algo interesante que guardar).

Creo que eso es todo (demasiado que llevo). Y no he puesto lo que hay dentro del estuche porque sería un no acabar *__*.

Para todos los que teníais curiosidad. Yo he llegado a la conclusión de que: 1- Tengo que meter el bolso en la lavadora y 2- Tengo que hacer limpieza de contenidos porque lo que llevo no es muy normal. (A veces incluso meto más cosas…)

Le paso este meme a todo el que quiera hacerlo (sólo espero que lleven más cosas que yo y así no me sentiré tan acaparadora -jejeje).

Un saludo!!

Isabel

9 pensamientos en “Meme ¿Qué traes en tu bolso?

  1. No sé si son chulas o no, lo que te puedo decir es que casi todas son regalos. Y me he dado cuenta de que no tenía la calculadora… No sé dónde la tendré ¬_¬ Espero no haberla perdido…
    Un beso!!

  2. Guardas bastantes cosas en tu bolso-mochila n_n, me gustó mucho tu cuaderno….y no sabía que estudiabas japonés a mi tambien me gustaría mucho hacerlo pero por tonto no lo hice cuando tenía más tiempo U_U… es dificil de aprenderlo??? Isa, no es que estas planeando irte a vivir a Japón?? O_O jejeje yo si tuviera la oportunidad me iría apasr una temporada en ese país

  3. Hola Ernesto!!
    Pues sí, guardo muchas cosas (y alguna que me he dejado porque ya me daba vergüenza…). Lo de mis estudios de japonés son de risa, me pongo una y otra vez y no avanzo mucho. Por lo menos puedo decir cuatro cosas y a un niño de 3 años (este verano conocí a un niño, hijo de japonesa y español, muy guapo, con unos ojazos negros y unas pestañas eternas…). Ojalá pudiera verles más a menudo: ella es un cielo y el niño un mini-terremoto muy simpático…
    El japonés es difícil, pero cuando hay interés y ganas, las dificultades se hacen más llevaderas, ¿no te parece?
    Los dulces no me gustan demasiado, aunque el caramelo y la miel sí… Prefiero los pasteles a las pastas, y aún así tengo que mirar y remirar los pasteles buscando alguno que me guste… Nos pasa a todos en mi casa: Nos regalas dulces y el primer día los probamos, nos parecen ricos (o no, depende) y después nos olvidamos de ellos y acabamos tirándolos cuando vemos que se han estropeado… Sí, somos unos desastres…
    Un abrazo!!

  4. Isa, porque será que en España conocen más de la cultura japonesa que en otros países de habla hispana? también me he dado cuenta que sonmucho más personas españolas las que les llama más la atención la cultura y todo lo referente de japón, ha de ser divertido no que aquí en méxico son pocas las personas que se interesan por todo eso o que se van a vivir a Japón U_U será que s porque en España trasmiten más anime y venden más manga que en mi país??

  5. Hola Ernesto!! No sé qué decirte. A ninguno de mis amigos de la universidad les llama la atención ni Japón ni su cultura ni el manga ni el anime ni mucho menos los doramas o el j-pop… Muchos de los fansub que veo están subtitulados por sudamericanos (utilizan palabras “clave” como chanchito por cerdo y otras).
    Sí que es cierto que aquí se publican muchos manga (yo ya me pierdo), y que cuando yo empecé a comprarlos apenas había tres en las tiendas y yo era la única chica que los compraba…
    Tal vez no has encontrado a las personas a las que les gusta en tu país, o tal vez en España sentimos más curiosidad por Japón, sinceramente no lo sé.
    Un abrazo!

  6. Hola isabel, woooow porque siempre a las mujeres nos encanta traer tantas cosas en nuestras bolsas, eso es la ley de la naturaleza femenina XD XD.

    Ame tu libreta de DN es lo mejor me encanto, hasta me dieron ganas de hacerme una yo de algun anime que me guste ^^. Que bueno que hiciste el meme ya vi como eres un poco. Saludos

    Por cierto a lo que dice ernesto more, pues yo tambien soy de mexico , y no es que te ofenda no para nada todo lo contrario pero en el df hay muchisimos fans del anime/manga y hasta hacen convenciones si no me equivoco es cuestion de buscarlas ^^ claro claro que no tantas como en España. Todo esto lo digo con acritud. un saludo a ti tambien

  7. Hola Yhamilet!!
    Pues ahora , además, llevo el disco duro portátil…
    Tenía ganas de hacerme una libreta con fotos de la peli de Death Note y me compré la más horrorosaque vi en la tienda… Anímate y hazte una, es una manera sencilla de tener algo original hecho por uno mismo. Me encanta tener cosas originales hechas por mí o por otros, cosas que no tenga todo el mundo, porque muchas veces pareceque vamos todos uniformados aunque intentemos ser originales…
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

