Daite Señorita (抱いてセニョリータ)

Hola a todos!!

Esta es la segunda canción que no me quito de la cabeza. No sé si la cosa empezó porque me hacía gracia oir “señorita” en una canción en japonés (igual que con Kitahara Aiko) o, simplemente porque es pegadiza.

Es el opening del dorama Kurosagi (El estafador negro) protagonizada por Yamashita Tomohisa (más conocido por YamaP o YamaPi, del grupo News y actor de Stand Up!!, Proposal Daisakusen y Nobuta wo produce, entre otras) y Horikita Maki (de Nobuta wo Produce y Hanazakari no kimitachi e ikemen paradise -HanaKimi  o IkePara, para abreviar).

Os dejo el vídeo de la canción y el opening de Kurosagi.

Por cierto, este buen mozo tiene una canción que también me gusta mucho: Love Song, os dejo un vídeo para que la oigáis y me digáis qué os parece.

Y cuando actuaba en Nobuta wo produce, formó parte de una especie de grupo temporal con su compañero de reparto Kamenashi Kazuya (de KAT-TUN) llamado Shuji to Akira (los nombres de sus personajes) que interpretaban el ending de la serie llamado Seishun Amigo (Amigo de juventud), en la que también dicen alguna que otra palabra en español ^__^

Si no habéis visto Nobuta wo produce y os gustan los doramas, os la recomiendo: muy buenas interpretaciones y muy interesante, me recordó recordar cosas de mi época del colegio y me hubiera gustado tener a mi lado a algún Kusano Akira (YamaPi), que me enseñara una técnica como la que le enseña él a Nobuta (Kotani Nobuko, interpretada por Horikita Maki) para obtener 100 puntos más de fuerza.

La otra canción que tenía en la cabeza, ya se me ha ido (por fin!). No era japonesa, sino del Disney Channel (una que es demasiado ecléctica y parece que no tengo criterio). Aunque como ahor estoy viendo el dorama Maou (versión japonesa del drama coreano The Devil), pues se me ha pegado el openng… Esto parece el cuento de nunca acabar…

Un saludo!!

Isabel

7 pensamientos en “Daite Señorita (抱いてセニョリータ)

  1. No sabia de ese dorama coreano.. ahhh tendré que buscarla para verla..
    Jajajajaja muchas canciones pegadizas no? XDD.. las canciones de los videos estan muy monas.. aunque se me hace un poco raro pués yo escucho kpop, aunque mucha gente no suele distinguir entre japones y coreano no? jajajajaja..
    Pero me ha gustao’..
    ^^
    Besitos!

  2. Hola FabiChan!!
    A mí me pasó que encontré un vídeo de Wonder Girls que me gustó bastante. Creí que eran japonesas, hasta que me di cuenta de que no entendía nada de la letra y ya me di cuenta de que era coreano… Por cierto, estoy buscando esa canción y como no me acuerdo del título meestoy volviendo loca…
    A mí es que se me pegan todas las canciones con solo escucharlas una o dos veces…
    La serie va de un abogado al que matan a su hermano y decide vengarse 11 años después. Está muy bien, me está ustando mucho, sobre todo ahora, que se va acercando el final y tengo curiosidad por saber qué va a pasar. He oído que la serie coreana est´muy muy bien y que el actor que hace de abogado lo haceestupendísimamente.
    Un beso!!

  3. Hola Isa!

    La canción que más me gustó fue la de Sheibun Amigo y la de señorita, haber si en la noche le doy una revisada al dorama por el youtube se ve interesante jejeje aunque los doramas son para niñas xD pero bueno es peor ponerse a ver las novelas que trasmiten en mi país que de hecho las mira todo mundo

  4. Hay un chico mmmm aay se me olvido el nombre que canta algunas canciones en japo-esp mezcladas y se oye su acento muy lindo cuando habla las palabras en español pero no tengo el nombre por el momento. Cuando me acuerdo paso a tu blog rapido y te lo digo .

    Un beso

  5. Hola Ernesto!!
    La verdad es que hay doramas para todos los gustos, son como cualquier serie de televisión: amor, comedia, temáticas más profundas, intriga… Aquí también se ven algunos culebrones de México, Colombia, Venezuela, Agentina… En España se emitieron Rebelde y Rebelde Way y debieron tener bastante éxito entre las jovencitas…
    Un saludo!!

    Hola Yhamilet!!
    De hecho hay varios cantantes japoneses que intrduen el español en sus canciones: Natsumi Abe (en Koi no telephone Goal), Miyavi (Señor, Señora Señorita), Orange Range (Onegai Señorita), Mai Kuraki (Mi corazón), Morning Musume (Rainblow 7), Nicotine (La Clima Tropical), Dragon Ash (Río de emoción, Viva la revolución y Los lobos), Lisa (Gracias a Dios -aunque ésta es mitad japonesa, mitd colombiana, así que lo tiene más fácil para hablar y cantar en español), Brahman (Mis 16, integramente en español, o algo así), y algunos más… La verdad es que curioso, tengo que ponerlos en el blog, porque hace ilusión que un cantante de un país tan lejano y diferente como Japón, se molesteen cantar partes de una canción (o la canción completa) en un idioma como el español.
    Un beso!!

  6. daite daite daite señorita!! La verdad que es muy pegadiza.. y tambien se te queda en la cabeza de NewS la de sayaendou: bravo bravo, oretachi wa…! En fin, saben hacer canciones pegadizas

  7. Bienvenida Febbe!!
    Sí, saben hacer canciones pegadizas. La que se me queda como ninguna es Baby! Be my baby… Es que no me la logro quitar de la cabeza… Pero de Yamapi la que más gusta es LoveSong, con diferencia (creo que se basa en algo que le ocurrió a su amigo Toma Ikuta ^^, pero ahora no estoy segura).
    Ya estáis en el blogroll. Un placer teneros por aquí.
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

