Junio

Hola a todos!!

Nuevo mes, nuevo calendario de Konatsu. No me ha pasado como en Mayo, que se me fue el santo al cielo; ni como en Abril, que tardó en publicarlo en la web tres días… Este mes, todo vuelve a la normalidad. Para descargarlo, haced click en la imagen.

09cale_6

Que paséis un inmejorable mes de Junio.

Un saludo!!

Isabel

ps: Se terminaron los diarios del CAP porque ya lo acabé. Sólo me queda entregar un trabajo y esperar los resultados. Ha sido bastante más relajado de lo que me temía y, es verdad que echaré de menos a la gente. A ver si mantenemos el contacto. 

5 pensamientos en “Junio

  1. Me encanta este Calendario 🙂 Ahora he recordado que fue grácias a él que llegué hasta tú página y me alegro un montón de ello 🙂

    Bueno… pues si ya se acabó el CAP ahora a descansar que seguro que lo necesitas.
    Espero que tengas suerte y sigas en contacto con la gente 😉

  2. Hola FabiChan!!
    Ya has visto que no se me olvidó el calendario ^__^
    Pues sí, se extraña el ajetreo porque hoy no estoy haciendo nada más que descargarme doramas ^^
    No tengo término medio: o estoy ocupadísima o no hago nada.
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    No creas que necesito descansar mucho. Ayer no vine a la Uni porque quedé con una chica del CAP y aproveché para terminar el último trabajo, así que ya estoy descansada del todo.
    Ya sabes, en Julio más calendario Konatsu!
    Un beso!

  3. Gracias por el calendario ya lo he descargado!!! n_n y si existe uno en la vida real que no sea virtual??? si tienens uno enseñanoslos n_n

    Que triste pero a la vez relajado que ya hallás dejado la uno TT_TT espero te reunas denuevo con tus amigos para pasar un rato agradable ^^

  4. Hola Ernesto!!
    Me alegra que te hayas descargado el calendario, la verdad es que a mí cada vez me gusta más.
    Relajada ya estoy, que llevo una semana sin hacer nada, o casi nada.
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

