Neko recortables!! (más propina)

Hola a todos!!

Ayer estuve fuera casi todo el día. Nos fuimos a Valladolid, a una presentación de un equipo nuevo que nos vendría de perlas en el laboratorio, porque mi tesis está casi paralizada y si lo comprásemos podría continuar… Aunque con esto de la crisis, no sé yo… Voy a abrir una cuenta y comenzaré a pedir donativos ^^

Cambiando de tema: Hoy he decidido poner algún recortable de gatitos que tenía por aquí guardado (KAT, ya podemos ampliar nuestra colección de gatos *^__^*)

cute_catsadorable_cats

¿A que son monos? Los encontré en esta página, integramente en japonés. Pero aquí os dejo los enlaces a los modelos en pdf para que los descarguéis. Cada documento en pdf tiene los patrones de 3 gatos diferentes: Cat pdf 1, Cat pdf 2, Cat pdf 3 y Cat pdf 4

Ya hablé en un post de Chi’s Sweet Home, la historia de una gatita que piede a su mamá y comienza a vivir con una familia muy maja. En España está siendo publicada por Glénat.

Aquí os dejo una imgen extraída del anime y el recortable Chi Funcionaria de Correos ^^

ChisSweet_manga-papercraft-cat-chi

Para descargar el patrón en pdf, click Chi papercraft.

También os dejo el patrón del NekoBus de Mi Vecino Totoro:

Nekobus

Para descargarlo en pdf, aquí nekobus.

Y ahora, la propina. Todavía estoy a tiempo porque estamos en Junio ^^, pero ya lo podía haber descubierto antes. ¡Qué rabia! Se trata de un precioso calendario de 2009 en 3D.

3d-city-calendar-2009-paper-model

Para descargarlo en pdf: Calendar 3D 2009.

¡¡A imprimir, recortar y pegar se ha dicho!!

Un saludo!!

Isabel

25 pensamientos en “Neko recortables!! (más propina)

  1. La pagina de Canon Creative, esta muy bien.
    Yo saco de ahí todas las felicitaciones y lo de scrapbooking.
    De los recortables tengo hecho el Dragon, que me costo un huevo, y unos adornos de bambu.
    Quiero hacer el buda pero me parece demasiado dificil.
    Los gatos son preciosos, pero ya tengo pendiente desde noviembre la de Hello Kitty.

  2. ¡¡¡Isabeeeel!!! Simplemente puedo decir una cosa: “moniiiiisimos” !! Eso es lo que son esos recortables 🙂

    Sobre el post de “Chi’s Sweet Home”, pues aún no lo he leído (se me acumula la faena ^^U).

    Y ese calendario… es la repera!! Pero sigo enamorada del otro XD Pero bueno que intentaré ponerme manos a la obra y hacer algún recortable 😀

    Saludos y grácias por ese detalle gatuno. ¡¡miauuu!! 😉

  3. Hola Nora!
    Siempre es un placer que te pases por mi blog. Me alegra que te gustasen los recortables.
    Un beso!

    Hola Líber!
    Yo tengo uno de Hello Kitty pero creo que es para un nivel súper súper avanzado y para súper súper perfeccionistas. El Buda sí que parece complicado. Hay un montón de págins con adornos y cosas muy chulas.
    Un abrazo!

    Hola KAT!
    Los 12 gatitos es que son muy monos… Ya me veo con la mesa llena en un par de días. La serie de Chi’s Sweet Home es adorable. Tengo los 104 episodios y te dan ganas de achucharla de lo mona que es…
    Buscaré más calendarios monos, que hasta diciembre tengo tiempo…
    Un beso!

  4. Yo recién voy a empezar mi tesis y ni si quiera estoy por empezar por qué no sé que tema voy a escribir.. ayyy >_<

    XDDD Se me cae la baba.. que preciosura!!! Gracias!! Ese gatito Chi lo habia visto en varias páginas japonesas, es un anime o manga?? está lindísimo!! Y ese calenario awwwww bellísimo!!

  5. Hola FabiChan!!
    Yo llevo ya tiempo con la tesis y nunca tuve intenciones de hacerla pero la vida da muchas vueltas. Mi director eligió el tema que a él le pareció, sólo que ahora estamos dando vueltas hacia ninguna parte y yo ya me mareé ^^.
    Chi es un manga (en color) y un anime. Los episodios sólo duran 3 minutos y es una delicia de ver. Infantil pero entretenida y mona.
    Un beso!!

  6. Ya sabes que a mi esto de recortar me va y para regalar algo de felicitaciones como bien han dicho más arriba va muy bien! Si tienes algo animo a que lo enseñes! 😉 Un gran abrazo!

  7. Hola Maj!!
    Pues no te quejarás, que ya has visto que en el nuevo post hay un montón de recortables (y los que quedan…).
    Pondré alguno más complicado para los “expertos” entre los que no me incluyo 😉
    Un abrazote!!

  8. Hola Ernesto!
    Pues hoy mismo imprimí las 4 páginas con los 12 gatitos. Sólo he recortado uno, no me ha dado tiempo a más y no tenía pegamento a mano, así que me los he traído para casa y por la tarde me pondré a ello. Ya diré cómo me quedaron.
    Un saludo!!

  9. Hola Ernesto!!
    Sí, sí, los terminé. Los 12. Los tengo en una cajita, a ver si les hago foto y los enseño. Quedaron muy bien, igualitos a los de las fotos.
    Un saludo!!

  10. Holaaa!!!

    He querido comentar en el tema de “Chi vuelve a casa” pero está cerrado :S

    Solo era pa decirte que este finde tube en mis manos el 1r tomo de esa serie tan lindiiiisima 🙂 Y que es una preciosidad 🙂

    A ver si me aplico y posteo todo lo que quiero postear en mi blog XD

    Besos!! Y buenas vacaciones!!! (envidiaaa T_T)

  11. Hola KAT!!
    ¡Qué raro! Acabo de meterme en la entrada Chi’s Sweet Home y se pueden dejar comentarios ¿?
    Yo me compré el primer tomo y es que es taaaaaan mona… Mi hermano me dijo literalmente que le echara un vistazo porque era una monada y el chico de la tienda de cómics, lo mismo: Es una monada; por cierto, que le recomendé la serie y me ha dicho que le está gustando.
    A mí me da envidia la gente que gana un sueldo…. Ya ves todos nos podemos dar envidia. Eso sí, yo me tomo este mes de vacaciones y en septiembre otros 15 días… Vivo como quiero, si tan solo me pagaran ^^ (e hiciera calor, que ayer no subimos de los 26 grados y a media tarde hacía 16… Luego hablan de ola de calor en España, ¡Pues a ver si viene un poco por mi tierra!)
    Postea, postea, que tengo ganas!
    Besos!!

  12. que belleza!!!!!!!! XD………….QUE COSAS MAS LINDAS HAY EN TU BLOG!! yo adoro las manulidades monas jejeje y esto esta precioso MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!! =)…

    • Pues que los disfrute tu hermana!!
      Los gatitos y Chi son fáciles de hacer (lo he hecho) el Totoro no lo he hecho aún, pero no parece muy complicada, más bien parece sencillo también.
      Beso!

  13. Chii!! Mira que la serie es cutrecilla, simplona y sin guion en especial, pero tiene un algo que hizo que me enganchase (de hecho tengo un llaverito del minino ^^).

    Nekobus, bueno, creo que ya sabes mi opinión *-*!

    Parece que este mes nos vienen gastos a todos, a mí ahora se me ha muerto el coche y me tengo que comprar uno, estoy como loca buscando coches relativamente baratos, ains…!

  14. Ya, estoy de acuerdo contigo. La serie es simplona pero engancha. Yo me compré dos colgantes para el móvil de Chi, que encontré en un mercadillo de Los llanos de Aridane cuando estuve en La Palma en septiembre ^^
    Sí, ya me imagino tu opinión sobre cualquier cosa de Ghibli ^^
    Jooo pues no puedo ayudarte con lo del coche ^^U A ver si encuentras uno prontito y baratito ^^
    Beso!!

  15. Hola Isabel!!! espero que no te estes estresando con la tesis! Creo que voy a volverme famosa con esta frase que siempre repito… el estres es el peor enemigo… LINDISIMOS los gatitos recortables! son tan adorables! y sus expresiones!! me muero (en el buen sentido de la palabra xD) y CHII!!! WAAAAAAAA esta preciosa! con ese trajecito! mi lista por aun imprimir aumenta con cada recortable que publicas. Creo que mi padre comenzara a cobrarme la tinta T_T! un saludo muy GRANDE!!!

  16. Hola Yami!!
    Mi tesis está parada desde hace mucho tiempo T_T Yo vivo bastante relajada, pero reconozco que quizá lo sea demasiado…

    Chi es una monada =^__^= Y además, si le quitas el traje, tienes a Chi normal: 2 en 1 ^^
    Un saludo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

