Una más de recortables…

Hola a todos!!

He decidido que con este post de recortables ya vale por ahora. En estos momentos estoy con los recortables de los 12 gatitos de colores. Sólo he terminado uno, pero ya he recortado otros 3, a ver si este fin de semana los acabo, que no sé, porque viene mi pareja y tenemos pendiente el ir al restaurante Japonés; aunque ahora todos me dicen que es un Chino de buffet libre y yo no he ido al nuevo centro comercial a comprobarlo… Mañana o pasado tocará ir y ya comentaré qué es exactamente…

Bueno, voy a los recortables. Esta vez, le cedo el turno a los kawaii (かわいい).

El primero esun precioso elefante, que tiene movimiento (si tú lo mueves, claro, que no va a pilas 😉 ):

httpcp.c-ij.comescontents2023f-elephantimagesf-elephant_thl.gif

Aquí os dejo los patrones Elefante patrón delante y Elefante patrón detrás y las instrucciones de montaje Elefante instrucciones.

Pocas cosas son tan llamativas como las flores de un cactus: Aquí os dejo un par de ellos para que lo comprobéis:

Cactus

El recortable Cactus patrón y las instrucciones Cactus instrucciones. Yo tuve uno como éste cuando estaba en la Universidad. Ahora es gordo y ya no es tan bonito como cuando era un bebé cactus ^__^

Y el segundo cactus:

Cactus 2

El patrón Cactus 2 patrón y las instrucciones Cactus 2 instrucciones.

Tenemos que hacer un regalo; de hecho ya lo hemos comprado, pero queremos darlo en un envoltorio especial. No hay problema: Dos a elegir:

En forma de cofre (hay tres colores, yo sólo pongo la foto de la marrón):

Caja regalo marrón

 

Aquí los patrones Caja regalo marrón patrón, Caja regalo violeta claro patrón y Caja regalo rosa patrón y las instrucciones Caja regalo marrón instrucciones (las instrucciones sirven para los tres modelos).

Otra caja de regalo. Dos modelos a elegir. Pongo la foto del azul, pero las instrucciones son válidas para los dos.

Caja regalo azul

Pues aquí están los patrones Caja regalo azul patrón y Caja regalo roja patrón y las instrucciones Caja regalo azul instrucciones.

Otro con movimento: Una preciosa cebra.

http://cp.c-ij.comescontents2023f-zebraimagesf-zebra_thl.gif

Aquí os dejo los patrones, como en el caso del elefante son dos (delante y detás) Cebra patrón 1 y Cebra patrón 2 y las instrucciones de montaje Cebra instrucciones.

Y el último: Mira mira cómo cantan las ranas cuando giras la manivela…

htt://pcp.c-ij.comescontents202310280imagesfrog-chorus_thl.gif

¿No es gracioso? Aquí tenéis los patrones Coro ranas patrón y las instrucciones Coro ranas instrucciones.

Espero que os hayan resultado bonitos.

Un saludo!!

Isabel

23 pensamientos en “Una más de recortables…

  1. O_O ¡¡¡Son unos recortables maravillosooooos!!!

    ¡Pero que rábia no tener mas tiempo libre para intentar ponerme a hacer alguno! :S

    ¡¡Poco a poco algún día lo conseguiré!! 🙂

  2. Hola de nuevo KAT!!
    Yo no hago todos los que pongo porque sería un gasto de papel y tinta impresionante, me conformo con alguno.
    Ya digo que ahora estoy con los 12 gatitos de colores. Ya llevo 6 y son igual de monos que en la foto del post.
    Ánimo! Cuando hagas alguno me dices qué tal te quedó.
    Un beso!!

  3. Hola LÍber!!
    La verdad es que si se imprime en papel de buena calidad y con resolución alta, creo que pueden llegar a dar el pego. Sí que son bonitos, sí.
    Un saludo!!

  4. ¡¡Estupendo!! Pero cómo se hace para que se mueva en el blog ???? Me lo tendrás que enseñar …
    Muchas gracias por encontrar las páginas recortables 🙂
    Besitos***

  5. Hola Rubio!!
    Ya sabía yo que esta sección te iba.
    Pusiste tantos enlaces en el comentario que melo considero spam…
    Lo del castillo de Harry Potter… Más que folios voy a necesitar tinta y una mesa muy grande… ¡Madre mía!
    Qué gran película es Porco Rosso… A ver cuándo la vuelvo a ver.
    Un abrazote grandullón!

  6. En relación a la pregunta que te hace nora… yo puse una imagen en mi blog con formato .gif y eso no se movía ni queriendo. Una pena :S

    Los enlaces que ha puesto Rubio, tanto si son considerados como spam o no… son muy interesantes XD

    ¡¡Aupa Porco Rosso!! Algún día la volveré a ver yo tb aunque la tengo en formato VHS :S

    Saludos!!!

  7. Que ricos XD. Me hacen recordar a los tiempos de Noppo y Gonta o Dekirukana, no recuerdo bien la palabra en japone XD. Tan chulos, la cajita es perfecta para regalo.. linda!!
    Gracias!!

  8. Hola KAT!!
    Para insertar un .gif. Yo lo grabé con el nombre de la dirección url, y a la hora de crear el enlace en el blog, aparecía ésta. Lo que pasa es que también lo hice sin crear el enlace y seguía moviéndose, por lo que me imaginé que era sólo ponerlo sin más. Seguiré investigando…
    Rubio era compañero mío de clase en la uni. Le encantaban los recortables y casi cada semana me regalaba un animalito de origami. Tenía una colección impresionante de bichitos…
    Yo también tengo Porco Rosso en vhs y lo que hice fue descargarla de internet para volver a verla (porque desde que nos cambiaron el descodificador de ONO, el vhs ya no se ve TT__TT)
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    No me suena de nada Noppo y Gonta y Dekiru Kana, así que lo he buscado y parece que sólo se emitió en Perú.
    Las cajitas vienen muy bien para guardar algo y darle un toque personal a tus regalos.
    Un beso!!

  9. Grácias por la info. Pero creo que es mas problema del “blog” en el que estoy que no de lo otro ^^

    Que suerte con lo de los animalitos de origami. Yo solo sé (o sabía ^^U) hacer perritos y gatitos ^o^

    Lo de descargarme P. Rosso (u otras) es buena idea pero yo es que apenas me aplico con esas cosas ^^

    Y me alegro que te haya sido de ayuda la info de los libros 🙂

    Y sí, ya paro de offtopiquear ^^

    Saludos!!

  10. Hola,sabes estaba buscando en internet ilustraciones de san pedro y me encontre con el recortable,kedé impresionado! muy bueno el recortable,el 1º me funciona,pero al intentar el 2º me da 404 not found,y me encantaria tener el patron con las instrucciones porke soy un amante de los cactus,te dejo mi correo ante cualquier respuesta,serias lo mejor si tienes el patron y me lo mandas,estaria eternamente agradecido

    • Bienvenido Luis!!
      Ahora mismo te envío las instrucciones y las actualizo en el blog. Gracias por avisar. He borrado tu mail por si acaso. No hacía falta que me lo dejaras, ya que me aparece cuando administro el blog.
      Ahora te envío el mail.
      Un saludo!!

  11. hola…
    te felicito por estas figuras, me encantaron, buscaba el diseño de una cajita y estas q estan aqui son muy bellas y creativas. Me gustaria pedirte que publiques bss

    • Hola Jael!!
      Me alegra que te sirvieran de ayuda y que te gustaran. Los créditos a Canon que son los que hacen estas maravillas ^^
      Ya publicaré más cosillas.
      Un saludo!!

  12. hola me encantan las cajas soy una apasionada de esos objetos y me gustaria saber las medidas de la cajita azul gracias muy bueno tu trabajo

    • Hola Claudia!
      Pues no sé cuáles son exactamente las medidas, pero no creo que sea muy grande, porque la base ocupa medio folio… Aunque se puede imprimir reducida para que sea menor. Pero exactamente, no tengo ni idea. Lo siento.
      Un saludo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

