Mis 12 gatitos recortables

Hola a todos!!

Un post más o menos rápido para que veias cómo me quedaron los recortables de los 12 gatitos que publiqué en la entrada Neko Recortables!! (más propina).

12 gatitos

Y otra foto más:

12 gatitos 2

Como veis quedan muy monos.

Un saludo!!

Isabel

ps: No sé si voy a poder actualizar a menudo porque la conexión a internet se ha aburrido de mi familia y hace intentos por abandonarnos (traducción: No sé qué pasa pero en estos momentos no tengo internet en casa)

9 pensamientos en “Mis 12 gatitos recortables

  1. mi niña a mi me pasa lo mismo, pero ahora tengo aunque vaya un poco lento. Muy bonitos los gatines , que paciencia hay que tener, yo no lo hubiera hecho. Besos

  2. ¡¡¡Aixxx, pero que relindos!!! Al final has hecho un montón 😀

    Cualdo algún día consiga ponerme a hacerlos, y los acabe… XD yo tb haré un post o algo que esto no se puede desperdiciar!!

    Espero que se te solucione “el problema” que tienes con internet. Aunque no te puedas conectar, ves escribiendo futuros post para luego colgarnoslos todos de golpe jejeje.

    🙂

  3. Hola Óscar!!
    Tú me viste pegar algunos de los gatines, los tengo bien guardados en la cajita.
    Que sepas que todo apunta a que vuelvo a tener internet. Encendí el ordenador después de cenar y, de momento, vuelve a estar en orden.
    Besos

    Hola KAT!!
    Ya he dicho que, ahora, va bien la conexión. Es que los gatos y yo… Hoy fui a la tienda a comprar el nuevo de Conan Especial y no pude resistirme a comprar el de Chi… Me voy a arrepentir porque ya no tengo un duro, pero bueno, decisiones que una toma… (Incluso el chico de la tienda me dijo que era muy mono el manga ^^)
    Un beso!!

  4. Pero que lindos te quedaron!!!!!!!!!
    Imprimes la hoja y lo armas? así es verdad?
    Ayyy que mi impresora está malograda y me quedo con las ganas de hacerlos >.<

    Estan chulísimos!

  5. Hola FabiChan!!
    Sí, solo es imprimir, recortar y armar (bueno, hay que pegar con pegamento algunas zonas). Puedes guardarlos e imprimirlos cuando la impresora esté bien.
    La verdad es que me gusta mucho cómo quedaron. Me gustan los recortables pero no soy una experta y no me suelen quedar perfectos, pero éstos son sencillitos.
    Un beso!!

  6. Estan geniaales!!
    te felicito por tu bella obra de arte xdd
    pero no creo que yo tenga tanta paciencia xd
    bue te cuidas bay , iwal lo intentare 🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

