Carrete Gratis

Hola a todos!!

Esta semana comienzan las Fiestas de San Juan y San Pedro, es decir, las fiestas de León. No suelo asistir a muchas cosas (de hecho a muy pocas) y la mayoría de carácter regional (cantos, bailes…). Suelo ver las cabalgatas y los fuegos artificiales. Este año ofertan como novedad, algo llamado Cine en el Parque (al aire libre en un parque o jardín de la ciudad) y proyectan dos películas: Crepúsculo y Desayuno con diamantes.

Bueno, que me lío. El caso es que en la propaganda que he cogido en la calle, me he encontrado con una publicidad que, en estos días es poco habitual:

Esta es la foto del folleto (es pequeño y se puede llevar en el bolsillo sin problemas). Tengo la primera página abierta para que veáis que la publicidad es real y que las letras coinciden:

Programa fiestas 2009 León

Y ahora, la página interior:

Publicidad Programa Fiestas León 2009

¡Revelan fotos y regalan carretes! Pues me va a venir genial porque tengo un carrete en la máquina de hace un montón y no sabía si seguían revelándolos, aunque no sé muy bien si me interesa el carrete de regalo porque ya tenemos cámara digital…

Me encanta esto, es como si no pasase del todo el tiempo y, para la gente como yo, que aún tiene cosas del año catapún (léase video Beta y radiocasette), que no nos olviden, pues hace ilusión.

Un saludo!!

Isabel

ps: Nos vamos al pueblo, así que no podré contestar a los comentarios hasta el domingo o lunes por la mañana, porque no tendré acceso a internet.

Anuncios

7 pensamientos en “Carrete Gratis

  1. cual es tu pueblo?
    Yo este verano a lo mejor voy a Boñar, mis padres llevan como 10 años yendo al camping y yo he ido varios años y este a lo mejor repito.
    Esta cerca de Boñar tu pueblo o da la casualida que es este.
    Yo ya no tengo camara de carretes tire hace poco la de mi comunion porque se me rompio y le entraba luz, pero ya tocaba renovar.

  2. Hola Líber!
    Pues no, no es Boñar. Boñar está hacia norte y mi pueblo (bueno, el de mi madre) está al sur por la carretera a Madrid (más o menos Boñar y el pueblo están a unos 65 km). Está a sólo 16 km de la ciudad; si te suena (o a tus padres) Valdevimbre (es famoso por los vinos de Prieto Picudo, los orujos de Los Prietos y las bodegas), pues está muy cerquita (5km) y La Bañeza o Santa María del Páramo (muy cerca también). De hecho el pueblo está casi al comienzo del Páramo, aunque los del Páramo llaman a la zona El Valle. Es pequeño y prácticamente no quedan casas tradicionales de tapial (el pobre ya no tiene entidad) y sólo hay tranquilidad (ni tiendas, ni bares, ni internet, ni casi nada; eso sí pillamos La Sexta desde el primer día y tenemos la tdt desde hace dos años ^__^)
    A mí me pasó lo mismo con la cámara de mi comunión, pero me regalaron otra buenísima que funciona perfectamente y hacía fotos excelentes, que me da pena tirar.
    Un abrazo!!

  3. ¡¡Wola!! Estas ofertas están muy bien. Pues aunque yo también tengo cámara digital, a mí siempre me han gustado las camaras tradicionales (menos cuando las fotos salían mal y te llebabas un chasco T_T).

    ¡¡Jeje que casualidad!! A mí también se me estropeó la camara un par de años, o así, después de que me la regalaran (fue el regalo de mis hermanos por los 18 si no recuerdo mal ^^).

    Ahora tengo una digital y… ¡aún no he revelado ninguna foto desde que la tengo! :S

    Yo la semana que viene tengo vacaciones así que pasaré las fiestas de San Juan por la Costa Brava. Hasta la vuelta que estaré ausente…

    ¡¡Que disfrutes de las fiestas!!

    Saludos!!

  4. Ohhhhhhhh los carretes, aquí lo llamábamos rollo XD.
    Extraño los carretes por que todo el mundo podía tener sus fotos en físico, en camio ahora por ejemplo yo tengo todas mis fotos en la pc y me cuesta imprimarlas ¬¬. Yo tenía aún rollos con fotos, pero por el tiempo supongo que ya no funcionan =(

  5. Hola KAT!!
    Me encantan las cámaras trdicionales y guardar las fotos en álbumes y tenerlas físicamente… Ahora ya casi nadie revela y es una pena. Yo tampoco he rvelado una sola foto desde que tengo la digital.
    Pásalo bien en las fiestas!!
    Yo me voy a la procesión del Corpus Chico ahora mismo. Soy de León y lo de las procesiones, creo que lo llevamos en la sangre ^^
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    También se llamaba rollo por aquí hace muchos años, pero la palabra carrete era muchísimo más usada. Yo tengo un carrete en la cámara desde hace un par de años, lo llevaré porque si salen mal no las tengo, pero si nos las llevo a revelar, pues tampoco las tengo; así que no pierdo nada ^__^
    A ver si puedo hacerlo esta tarde para enviártelo el lunes, si no te lo envío el martes (que no sé porque es el cumpleaños de mi hermano) o el miércoles. Te avisaré cuando lo haga para comprobar cuánto tarda.
    Un beso!!

  6. Que raro eso de los carretes… la verdad prefiero las cámaras digitales aunque tienen una gran desventaja que no sé si a ti también te suceda que por tener las fotos en tu compu ya no las imprimas y por lo tanto ya no tienes álbunes fotográficos como antaño, de esos que uno solia sacar cada que nos daba la nostalgia jejeje la verdad desde que han salido las cámaras digitales muy raras veces en mi familia hemos mandado a imprimir las fotos en el estudio

  7. Hola Ernesto!!
    Creo que nos pasa a todos lo mismo. Ya no revelamos fotos casi nadie y es una pena porque lo de ojear (y hojear) los álbumes de fotos tiene mucho encanto.
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s