Bienvenida al pueblo

Hola a todos!!

Ayer, cuando fuimos al pueblo a comer y pasar la tarde, nos recibió un rebaño de ovejas.

No teníamos la cámara de fotos con nosotros, pero ahí están los móviles =^__^=

Ovejitas por doquier

Y aquí otra hecha un poco más de cerca… Era difícil porque como te acercaras más de la cuenta se espantaban y corrían un montón.

Más ovejitas

Me hizo gracia porque logré acariciar a una y pegó un salto impresionante por encima de una de sus compañeras como si fuese una cabra montesa.

No tienen lana porque como estamos en verano ya han sido esquiladas y están algo desnuditas *^__^*

Estas cosas ya no se ven hoy día, que apenas quedan pastores. Nosotros tenemos la suerte de que en el pueblo hay uno y puedes ver a las ovejitas en su casita, todas juntitas y viviendo en familia…

Un saludo!!

Isabel

ps: El viernes me fui con la familia al Wok. Llenísimo estaba, de verdad. Nos sentamos y después ibas a la sección self service a coger la comida que querías. Tenían verduras y mariscos crudos, que llevas a la cocina y te preparan inmediatamente y a la vista. Comimos todos bastante bien: Makis, yakisoba, cerdo agridulce, wasabi, costillas, patatas fritas, mariscos, arroz tres delicias, tempura, salmón… helados de la famosa marca oriental Royne (XD XD), profiteroles, kiwi, sandía… Bastante variado, buffet libre y con palillos en su fundita para que los cogieras y comieras con ellos (nosotros nos llevamos alguno para casa), pero sólo mi tío y yo comimos con palillos, porque mi madre y mi hermano no saben. Repetiré este finde con mi pareja ♥^__^♥ casi seguro.

11 pensamientos en “Bienvenida al pueblo

  1. Wooow ovejitas como las que sirven para contar cuando no tienes sueño XD se me hacen muy cuties esos animales y me dio una risa cuando comentaste lo del brinco de una XD XD.

    Saludos

  2. Mmm yo creo que los woks de Zaragoza no son tan completos… T_____T! Yo quiero probar coreano :(!! Pero bueno… en un semanita nos daremos un fieston japonés!!

  3. Hola Yhamilet!!
    Sí, sí, ovejitas de las que se cuentan para dormir (pero estas huelen un poco más… fuerte 😉 ) ¡Y no veas el salto que pegó la ovejita! Me dio un buen susto…
    Un beso!

    Bienvenida Neres!!
    Yo también tengo curiosidad por la comida coreana, que no la probado nunca…
    El wok estaba llenísimo pero nos senatmos sin problemas, y los de la mesa de al lado se estaban metiendo entre pecho y espalda una mariscada de aúpa (bien para ellos, yo el marisco, mejor si no lo pruebo).
    Ya estáis en el blogroll!!
    Un saludo!!

  4. http://www.shinmh.com/okaeri/

    Por si alguna vez te pasas por Tarragona, o si te pasas por Barcelona (que es de donde soy), te recomiendo dos por precio-cantidad-calidad: Kikuchan y Mikasa (este último tiene los platos pequeños pero están muy buenos).
    Te lo digo, por si alguna vez te pasas y quieres comer platos con fundamento, lo que tú expones (perdona mi “arrogancia”), es una cadena y bueno no sabes si es más china que japo.
    La web que te he puesto arriba es de un colega de un foro en el que estamos.
    Y respecto a los animales … lástima que sean tan asustadizas, a mí me vuelven loca los animaluchos XDDD. Yo también hubiera metido mano para tocar alguna :P.
    Saludines.

  5. Hola FabiChan!!
    Lo que de verdad son bonitos son los corderitos, tan blanquitos y monos (casi todas las crías de casi todos los animales son una cucada ^^), pero en este rebaño no había ninguno T__T
    La cámara del móvil tiene 2 mpx de resolución. Si haces fotos con buena luz y no las amplias demasiado, salen decentes y sirven para esos momentos de ¡ojalá hubiese traído la cámara!
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    Ya sabía que era una cadena (no me parece arrogante lo que dices, sino informativo), por eso preguntaba que qué tal estaba en algún post (creo que lo pregunté, ahora no me acuerdo de lo que escribo y de lo que hablo ^^U). Todos los camareros eran chinos y además tienen dos restaurantes más de buffet libre en León (que es de donde soy); lo que pasa es que uno de los cocineros llevaba una cinta en la cabeza con la bandera de Japón y me hizo dudar ¿__? La comida era más china que otra cosa, pero tenían makis y yakitori (y eso es algo novedoso en esta pequeña ciudad). He oído hablar del Matsu en San Cugat, ¿qué tal está? ¿lo sabes? Yo es que sólo he comido en un japonés dos veces en mi vida y en Madrid, en el Himawari, para más señas. Me anoto el foro para echarle un ojo ^^
    A mí también me gustan mucho los animales, y soy la primera en intentar acariciar casi lo que sea…
    Saludos!!

  6. Esto, el foro … no te asustes, pero es que son gente algo ruda y bueno no se andan con miramientos, además está a punto de chapar.
    Otra cosa, como veo que vas mirando mi blog, verás mis mascotillas :P. Y veo que ya somos dos que cuando vemos un animal lo tenemos que tocar como sea … XDDD.
    Y por último el restaurante que comentas, pues no tengo el placer de conocerlo, siempre me muevo por centro y cosas de fuera conocía el del enlance que te ponía.
    Si puedes alguna vez, por si te gusta el curry, intenta probar el Katsu-kare es un arroz con una escalopa todo “encharcado” de curry …. está delicioso!!.

  7. Eso es un recibimiento, si señor; todo un baño de multitudes.
    Estoy pensando en hacerles lo mismo a mis perros, pero creo que no les haría ninguna gracia. (son rottweiler)

  8. ¡¡¡Ovejitaaas!!! En el pueblo de mi padre antes se veían un montón, pero ahora la cosa está difícil. Allí también hay un solo pastor pero creo que no tiene tantas ovejas. Yo tengo en algún sitio de mi ordenador alguna foto de una oveja (es que fui con unas amigas a darle de beber leche, que aún era “peque” XD)

    ¿Al final el Wok triunfó eh? Me alegro 😉 (A mí me llama mucho la atención este tipo de comidas pero es que no me convencen. Soy muy “tiquisimiquis” jeje ^^U)

  9. Había más oveas de las que se ven, porque entre que sales del coche y te pones con el móvil, los animalitos van avanzando… Una vez se le escapó al pastor un corderito… pobre, cómo balaba y qué perdidito estaba… Fuimos coriendo a avisar al pastor porque nos fue imposible encerrarle en el jardín y el animalín corría por la carretera como un loco…
    Ayer volví al wok con mi novio, que no lo conocía y comimos estupendamente (estaba llenísimo, el kebab de enfrente sólo tenía 1 persona). No es que sea el no va más, pero yo puedo comer makis y wasabi y jengibre y ya soy feliz ^__^
    Besos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

