Bienvenidos a El Gatito Amarillo

Hola a todos!!

Como podéis ver, elgusanoinfame se ha mudado y cambiado de nombre, pero no de forma.

Todos los post y comentarios siguen aquí. Ha sido una decisión difícil a la que llevaba mucho tiempo dando vueltas, y no sé porqué me he decidido al final, aunque siento algo de nostalgia ya que llevaba más de un año con elgusanoinfame.

El Gusano Infame

Esta es la cabecera vieja. No me quedó tan mal para ser la primera… y el dibujito de la derecha es mío, una de mis Michi Amai (o mi versión de las kokeshi japonesas).

Espero que este blog sea bien recibido, sólo es un cambio de nombre, no de contenido ni de forma. Este blog y la que escribe seguimos siendo los mismos, sólo que con otro nombre =^__^=

Espero que sepáis entenderlo, ya digo que la decisión no ha sido nada fácil. Por favor decidme si os parece buena idea o no.

Ahora tengo que crear una nueva cabecera. ¿Tenéis ideas? Se admiten sugerencias y críticas constructivas. Si tenéis la genial idea y la creatividad para hacerme una cabecera, la podéis enviar a la dirección elgusanoinfame@yahoo.es (ésto no ha cambiado tampoco). Recordad que las imágenes tienen que medir 904×160 pixel y que estaría bien que apareciese el nombre del blog.

Muchas gracias y un saludo!!

Isabel

12 pensamientos en “Bienvenidos a El Gatito Amarillo

    • A mí me parece buena idea teniendo en cuenta lo que te gustan los gatos 😉

      Ahora mismito cambio la dirección en mi blogroll 😉

      Como idea para la cabezera… podrías hacer un montaje de imagenes con “Poco-gato” XD Jeje es que no sé que nombre ganó de los dos empatados!! ^^U

      Besos y sin duda alguna te seguiré leyendo 😀

  1. Hola Óscar!!
    Gracias por tu comentario!! Sé que hablar por teléfono conmigo (con las tonterías que digo) y escribir a la vez tiene que ser difícil 😉
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    Gracias por la visita y por decir que te parece buena idea…
    Poco-gato quedó empatado con Mikan y como me gustaba más Mikan, pues me quedé con Mikan… Pero, vamos que lo de Poco-gato dejó su huella 🙂
    Tengo fotos nuevas de Mikan… Para el siguiente post.
    Gracias por el comentario y la visita!!
    Un abrazo!!

  2. Hola Febbe!!
    Lo hubiera hecho antes, pero no sabía cómo crear copia de seguridad de comentarios y post (ahora ya sé).
    Me alegra que guste! Ya véis que el contenido y todo es igual ^__^ y que tengo un monton de ideas para actualizar muy seguidito…
    Un abrazo!!

  3. Hola Ernesto!!
    Sí, cuando no tenía nombre lo llamaba el gatito amarillo. Elegí el nombre porque el gatito amarillo Mikan es muy mono, me gustan muchísimo los gatos y el amarillo me parece un color muy bonito y alegre.
    La verdad es que este nombre es mucho más agradable 🙂
    Saludos!!

  4. Hola Binilla!!
    El sitio será el mismo, sólo se trata de un lavado de cara y un bautizo 😉

    Hola Nora!!
    Siempre una alegría verte por aquí. El nombre es mucho más bonito, dónde vamos a parar.
    Un beso!!

  5. Un día me manis me preguntó por que tu blog se llamaba El Gusano Imfame, no supe que responderle jaajajaja.
    A mí también me gusta más el nombre deEl Gatito Amarillo, es más dulce =) y la cabecera es una chulada XD

  6. Hola FabiChan!!
    La historia de elgusanoinfame: Todo comenzó con un episodio del anime Basilisk. Un episodio se titulaba El insecto infame y a mi compañera de la uni le hizo gracia lo de infame y empezó a usar esa palabra a menudo. Por aquel entonces, comrpó un montón de fieltro verde para hacer broches y ese color verde oscuro pasó a llamarse color verde infame. Con ese fieltro, su hermana hizo un broche en forma de gusanito que fue bautizado como el gusano infame. Cuando abrí el blog, yo iba a llamarle “el pimiento verde” o “el gusanito de colores”, pero al final se quedó como elgusanoinfame, como si fuese una broma privada entre las dos. Aunque no me terminaba de convencer el nombre, al final me acostumbré a él, pero no muy estaba muy agusto; por eso, después de pensarlo y descubrir cómo se mudaba un blog con todo su contenido, decidí rebautizarle (éso y otras cosas que no vienen mucho a cuento).
    Me alegra que te agrade la nueva cabecera. Si te gusta el tipo de letra que usé para poner el nombre del blog te la envío por correo para que la instales en tu ordenador.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

