Mikan y el señor Gris

Hola a todos!!

Para celebrar la apertura de El Gatito Amarillo y, aprovechando que en el pueblo no hay mucho que hacer y apenas gente, puedo dedicar un poco de mi tiempo a hacer fotos tontorronas 😉 para crear post ligeritos.

Como Mikan había hecho un nuevo amigo, me llevé a los dos y se lo pasaron muy bien. Pero es que el señor Gris ya viene con la cara de felicidad de fábrica 🙂 …

Señor Gris y Mikan paseando

Esta foto me gusta mucho. No sé, me hace gracia la cara del señor Gris tan feliz mientras Mikan va con cara de sorpresa :-).

Paseando paseando, el señor Gris encontró un ramito de lavanda y se empeñó en llevarlo para casa para que oliera mejor mi cuarto.

El señor Gris, Mikan y un ramito de lavanda

Lo malo es que Mikan es muy juguetón y el señor Gris no dejaba de agitar el ramito, así que no sobrevivió mucho tiempo, ya que Mikan se abalanzó sobre él y en unos segundos quedó sólo la ramita… sin hojas ni nada, toda despeluchada 😦

Al señor Gris no pareció importarle mucho y Mikan enseguida se puso a buscar un nuevo juguete 😛

Mikan quiere jugar y el señor Gris está en su mundo

En fin, que se llevan muy bien y se tienen mucho cariño. De hecho, Mikan es feliz cuando le acaricia el señor Gris 🙂

El señor Gris acaricia a su amigo Mikan

La próxima semana intentaré llevarme a las Pinky Street, a ver qué tal se llevan con el minino.

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Mikan y el señor Gris

  1. Hola!!
    Sí que es mono… La pena es que ya no he visto más gatitos ni otros animalitos del mismo estilo en la tienda donde lo compré (Imaginarium). Venían 2 y uno (de color lila) se lo quedó mi compi de la Uni.
    Saludos!!

  2. Al fiiin!!! Ayer intenté contestar pero se me fue la luz y luego el ordenador me hacía cosas raras… :S

    A mí el señor gris me gusta mucho. Tiene una carita muy dulce 🙂 Y Mikan es una ci¡ucada!!

    Gran detalle el del ramillito de lavanda!! Yo tengo un saquito relleno de lavanda en mi habitación ^o^ Me lo regalaron hace una semanita XD

    Saludos!!

  3. Hola KAT!!
    Tranquila tranquila… Tú comenta cuando quieras y puedas ^^
    El señor Gris es muy detallista, la pena es que Mikan destrozó la ramita *^__^* Pero no hay problema porque en el jardín del puelo tenemos plantado lavanda y romero entre otras cosas. Aquí, en un parquecito que hay enfrente del Corte Inglés (sólo tenemos un corte inglés, no hay pérdida ^^) hay plantada un montón de lavanda formando un seto.
    Saludos!!

  4. Hola FabiChan!!
    El señor Gris tiene una sonrisa muy agradable. Él siempre feliz y Mikan con cara de sorpresa… Sí, hacen buena pareja, ya se ve en las fotos =^__^=
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

