Wallpaper Sanrio

Hola a todos!!

Para alegrar los fondos de escritorio de los ordenadores, os dejo unos cuantos wallpapers de Sanrio (la verdad es que muchas son de Chococat, pero es que me gusta mucho ^^ ) para que os los descarguéis y tengáis los escritorios más monos =^__^=  Haced click sobre la imagen para verla en grande.

Cinnamoroll

Chococat

Chococat 2

Chococat-sanrio-55085_1024_768

Chococat-sanrio-55086_1024_768

Deery Lou

Hello-Kitty-Wallpapers

Chococat-Wallpaper-chococat-2015107-1024-768

y, por último, un precioso fanart que me encontré por ahí:

Fanart-Wallpaper-chococat-2031099-1024-768

Un saludo!!

19 pensamientos en “Wallpaper Sanrio

  1. Es chococa, QUE MONADA!
    tengo un ventilador super kawaii de cinnamoroll, lo compre en los chinos un dia de mucho calor, queria el de Keroppi pero no quedaban, si no fuera porque el ordenador es de mi novio me ponia cada dia un wallpaper nuevo, estos son preciosos.
    Oye, si el gato es amarillo, porque el fondo de tu blog es azul? no deberia ser amarillo tambien.
    Es una curiosidad que me ha curioseado la mente hace un momento.
    al igual es para que no sea todo tan amarillo.
    No che, tu me lo diras.
    Un bechito.

  2. Ainssss! Que recién me enteré de la mudanza!
    Bienvenida a WordPress, bienvenidos también el Señor gris y Mikan y todos sus secuaces.

    Me he pillado algunso wallpapers… si es que están chulísimos.
    Muchas gracias.
    Linda semana para ti! Muack!

  3. Hola!! ´
    Estuve fuera el fin de semana, así que lamento el retraso en responderos.

    Hola Líber!
    Me gusta mucho Keroppi también. Ya he visto que haces unos broches muy chulos de él. El ordenador es mío, pero lo usa mi hermano también; ahora tengo una foto del pueblo que encontré en google, pero me han entrado muchas ganas de ponerle un wallpaper de estos.
    Lo del fondo… es que no sé cómo se cambian las características en wordpress TT__TT… De todas formas, a lo mejor sí que quedaba todo demasiado amarillo… Quizá, cuando me ponga a hacer la cabecera la haga amarilla, a ver qué tal queda.
    Saludos!!

    Hola Febbe!!
    Dou itashimashite!! Sí que son monos sí =^__^=
    Un abrazo!!

    Hola Binilla!!
    Me alegro que te gustaran, descárgate los que quieras, que para éso están: Para que los disfrutéis. No es difícil encontrar wallpaper de sanrio, hay un montón. Yo puse los que más me gustaron de Chococat y alguno más para que no fuese muy monótono.
    Saludos!!

    Hola la culpable!!
    Me he mudado de dirección y cambiado al nombre, pero sigo en wordpress ^__^ Mikan y el señor Gris se dan por saludados de tu parte *^_^*
    Me alegro que te gustaran los wallpaper.
    Yo también es pero que tengas una buena semana ^^
    Saludos!!

  4. Hola Isabel que tal ^^ me han gustado el 3 y el 4 wallpaper ya me los he descargado pero el de kitty es un amor buaaaa sin duda fue el primero que me gusto jajaja ^^ saluditos guapa.

    Y buen inicio de semana

  5. Hola Yhamilet!!
    Qué alegría verte de nuevo por aquí. Me alegro que te gustaran tanto ^__^
    Espero poner más dentro de algún tiempo, estad atentas *^_^*
    Feliz semana a ti también 🙂
    Saludos!!

  6. Hola Isabel!!

    Últimamente no tengo apenas tiempo libre y solo puedo hacer pasadas rápidas :S Y a veces no me da tiempo ni a postear :S (ni a actualizar mi blog ^^)

    Me encantan los wallpapers que has puesto. El penúltimo es muy gracioso 🙂

    Por cierto, el finde vi en el escaparate de una tienda “una imagen” de un bambi que me recordó mucho al que pusiste. Que casualidad jeje XD

  7. Hola KAT!!
    Tú tranquila, mujer… Ya veo que no tienes tiempo de actualizar, bueno, no pasa nada, ya encontrarás tiempo. Yo es que no hago casi otra cosa ^^
    El bambi se llama Deery Lou y es un personaje de Sanrio, junto con Hello Kitty, Chococat, Cinamoroll… Quizá es de los menos conocidos pero es muy mono ^__^
    A ver si voy recopilando más wallpaper monos y los pongo algún día.
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

