Disco de Ariel Lin

Hola a todos!!

Parece ser que Ariel Lin, actriz y cantante taiwanesa, conocida por su papel en los doramas It started with a kiss y su segunda parte, They kiss again, está completamente recuperada del tumor cerebral por el que tuvieron que operarla hace poco 🙂 y tiene nuevo disco en el mercado.

Ariel Lin

Tengo varias imágenes y no sé exactamente cuál de ellas es la portada del disco, así que podré un par de ellas (yo creo que es la primera que pongo) y los temas del disco:

cover

2009062518145999808

01. Lei Guan Yu /淚光雨
02. Ying Huo Chong /螢火蟲
03. Come To Me
04. Yi Kao /依靠
05. Ni De Wei Dao /你的味道
06. Jie Jing Wu Xian De Lan /接近無限的藍
07. Er Zuo Ju /惡作劇
08. Tian Mi Hua Yuan /甜蜜花園
09. Mian Bao De Zi Wei /麵包的滋味
10. Love /愛

Si queréis escuchar el disco, lo podéis descargar aquí, pero ya sabéis que si os gusta, hay que comprarlo.

Si no funciona el enlace, me lo decís y lo resubo lo antes posible ^__^

11 pensamientos en “Disco de Ariel Lin

  1. Hola!!
    Yo no estoy muy puesta en doramas coreanos ni taiwaneses (sólo he visto japoneses), pero he oído hablar muy bien de esta chica.
    El disco es música suave y ella tiene una voz muy dulce. La verdad es que me gusta bastante ^__^
    Saludos!!

  2. Yo la he visto en varias series, y la verdad que como actriz según mi punto de vista es bastante bastante buena.
    En la faceta de cantante también me encanta, el problema es que el chino foneticamente me cansa al cabo de un rato xD pero bueno, sus canciones es cierto que me gustan.
    Además según he leído por ahí su disco está en el número 1 delas listas más importantes, con que parece que la chica lleva buen camino… un abrazo!

  3. Hola Isabel!!! Muchisimas gracias por tu comentario. Lamento no haber comentado en tu época de gusano infame. Pero creeme que gracias a tí me divertí un buen tiempo vistiendo a L-sama en ese jueguito que comentaste.

    Yo también te agregaré a mi blogroll!!!.

    Saludos!

  4. Hola Febbe!!
    La gente parece estar de acuerdo en que es buena actriz, canta bien y además es muy mona. Tendré que ver algún dorama de ella, que me han entrado ganas ^^
    Hoy he estado escuchando el disco de camino a la Uni y en la Uni propiamente dicha (mientras medía pH sonaba de fondo) y, de momento, el idioma chino no me cansa, aunque se me hace raro al principio porque estoy más acostumbrada al japonés.
    Me alegro por la chica si está recuperada de la operacion y su disco es número 1. Que siga así!
    Abrazo!!

    Hola Jahr!!
    Me alegró volver a tener noticias tuyas (gracias a un comentario en el blog de Nora-san). No te preocupes por no comentar, yo te descubrí tarde, comenté una vez, y me arrepiento por lo haberlo hecho más TT__TT
    Como ves, L-sama sigue por aquí para que le vistas todas las veces que quieras y de lo que tú quieras ^__^…
    Saludos!!

  5. Ella me encanta y es una gran cantante y actriz
    ademas es un ejemplo despues de la operacion sigue adelante
    con muxa vitalidad…
    La adoro y su musica es genial…

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

