Springfield Punx

Hola a todos!!

Springfield Punx es un blog creado por Dean Fraser, diseñador gráfico canadiense fan de los Simpsons que se dedica a hacer dibujos de personas famosas con el inconfundible “estilo Simpson”.

Os dejo algunos ejemplos de sus obras.

Ray Stanz (Dan Akroyd)  y Dana Barret (Sigourney Weaver) de los Cazafantasmas (Ghostbusters)

Ghostbusters-Ray-StantzGhostbusters-Dana-Barrett

Jack Shephard (Matthew Fox) y Hugo “Hurley” Reyes (Jorge García) de Perdidos (Lost)

LOST-Jack-3LOST-Hurley-1

Dr. Greg House (Hugh Laurie) de House M.D. y Rondador Nocturno – Nightcrawler- de X-Men

Dr-HouseNightcrawler-Marvel-Comics

Batman, el de la película Batman de Tim Burton de 1989  y Lobezno -Wolverine- de X-Men.

Batman-1989Wolverine-Cigar-X-men

Esto es sólo una mínima muestra de lo que ha hecho Dean Fraser, visitad la pagina porque hay un montón de series, películas y personajes…

Y como hoy tengo el día Simpson ^^ os pongo un par de imágenes de alguien llamado Torokun en Deviantart (y que encontré en el blog Springfield Punx)

Simpsons_Z_by_torokun

GalaxyExpresSimpsons999_by_torokun

¿Reconocéis las series?

Y, de propina, una cosa que tenía hace tiempo: la página de Simpson Movie, donde te dan la opción de hacerte a ti mismo en versión Simpson y así quedé yo ^__^

Isabel Simpson ^^

No encontré la forma de grabar la imagen TT__TT, así que opté por “print screen”, recortar la imagen y guardarla (método rutinario pero efectivo).

Y vosotros, ¿cómo sois en versión Simpson? Si queréis enviarme las imágenes por correo, un día puedo postearlas 😉

Que tengáis buen día!!

Un saludo!!

Isabel

10 pensamientos en “Springfield Punx

  1. UOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Galaxy Express 999 … casi me da un ataque. Qué raro no ver a Naruto, Bleach, One Piece y demás cosas … este hombre sabe diferenciar la CALIDAD, XDDDDDDD.

  2. Hola Zinian!!
    Bueno, no hay Bleach ni Naruto, pero tienes a Dragon Ball ^^
    Me encantan las versiones de Dean Fraser y del otro chico en Deviantart.
    Saludos!!

    Bienvenido P.!!
    Pues si te atreves a enviármela por correo (y hay más gente también), las posteo. Así sacamos todos nuestro lado más amarillo ^^
    Saludos!!

  3. Hola Isabel!!

    Pero que buenas son!! Y la caricaturización de las de Dragon Ball-Simpson son ya la monda XD Me encantan!!

    Este finde estaré fuera pero a la vuelta yo tb haré mi versión Simpson. Puede ser la monda jejeje

    Un beso y buen findeee 😉

  4. Hola KAT!!
    Dean Fraser hace unas versiones Simpsons muy buenas y el otro chico, Torokun, también, aunque me gustan más las de Dean.
    Espero tu versión Simpson, a ver qué bien te sienta el amarillo 🙂
    Un beso y buen finde a ti también!!

  5. Que chévere que un mismo diseñador fan te haga un diseño de los simpsons.. estan igualitos XD.
    Me hice un diseño de los simpsons, pero no quedé muy bien por mi pelo tan corto XDDD, parecia hombrecito jajajajajaja..

  6. Hola FabiChan!!
    La verdad es que el chico hace unos dibujos geniales, parecen creados para la serie.
    Yo hace dos años tenía el pelo algo más corto que tú, pero es que no me lo corto desde mediados de julio de 2007 y ahora me da pena… Soy un pequeño desastre…
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

