Detective Conan Recortable (y algo más)

Hola a todos!!

Hacía tiempo que había visto un recortable de Detective Conan por la red, pero no quería publicarlo hasta que no lo hubiera hecho.

Conan Edogawa PapercraftConan Edogawa Papercraft 2Conan Edogawa Papercraft 3

Aquí os dejo los patrones para imprimir (sin instrucciones): Detective Conan y un par de cositas por si alguien se va a poner a hacerlo:

1) El rectángulo color carne que hay en el patrón de la página 1 es el cuello y lo raro que hay al lado es la nariz.

2) Pegar las piernas es lo peor, al menos para mí. Bueno, las piernas y el pantalón. Al final salí al paso, pero no sé muy bien cómo +__+

3) La parte de abajo de la chaqueta de Conan se pega a la superior, por dentro es decir, que los triangulitos donde se pone el pegamento van por dentro de la parte de arriba de la chaqueta (no sé si ésto ha quedado claro, pero bueno, se ve en las fotos cómo tiene que quedar)

4) Hazlo sólo si eres fan fan (si no eres muy fan tampoco tiene mucho sentido que lo hagas ^^) y tienes tiempo y paciencia; si no, puedes llegar a cogerle mania y a abandonar antes de terminar de hacer incluso la cabeza y el pelo (que fue lo primero que hice yo) y eso me lleva a…

5) Señor Aoyama, ¿por qué tiene Conan tantos pelos de punta dispersos por la cabellera? A partir del sexto mechón ya sólo quería acabar…

Pero ha merecido la pena… Ahora a ver dónde lo guardo…

Por cierto: Por fin hice el recortable de Chi Funcionaria de Correos y me quedó así:

Mi Chi =^__^=

(Se me arrugó un poco el maletín porque lo estaba haciendo antes de comer y cuando puse la mesa lo perdí (es decir, se me cayó al suelo, no lo encontraba…) y se achuchó un poco T__T) Lo bueno de este recortable es que puedes pasar de hacerle la gorra y el maletín y tienes solamente a Chi ^^

Chi ^__^

Y, ¿os acordáis de los origami de los sobres con la grulla? Había dos modelos que no me salían… Es que estoy tonta y no me di cuenta de que había que recortar con las tijeras en uno de los pasos ^^U … El caso es que ya los he hecho y me quedaron así:

 Otro sobre grulla ^^

Y el otro:

La otra grulla ^^

 Animaos, que es muy gratificante cuando consigues que te salga ^__^ y son muy bonitos.

Saludos!!

Isabel

Anuncios

25 pensamientos en “Detective Conan Recortable (y algo más)

  1. DETECTIVE CONAN!!!!!!
    Ya lo tengo guardadito para hacerlo junto el de hello kitty que me traje en NOVIEMBRE del II Salon del Manga de Valencia (esta un poco olvidado).

  2. Hola!!
    Yo tengo uno de Hello Kitty que he dado por imposible de lo complicado que es… Buscaré alguno más simple y lo postearé.
    No sabía que había Salón del Manga en Valencia. Yo sólo fui al de BCN y en el 99 y 2000…
    Saludos!!

  3. Wualaaaa!! Estás hecha una profesional!! A ver si un día me aplico y yo también intento hacer alguno… pero entre el poco tiempo y lo perzosa que soy… ^^U

    Por cierto, me hace grácia ver que incluso en el recortable el conan tiene las orejas “grandes” como el los dibujos…

    Oye!! ¿Fuiste al Salón del Manga de Barcelona? Y yo que no he ido nunca… este año estuve apuntito y al final se truncó todo. Como cada año :S

    Saludos!!!

  4. Hola!!
    El de Conan es el más complicado que he he hecho nunca… Se parece bastante al manga: cabezón (por eso es tan listo) y orejudo 😛 Pero es muy mono… Yo es que tengo mucho tiempo libre y, soy perezosa, pero también cabezota…
    Estuve en el Salón dos veces hace 10 y 9 años (tras casi 10 horas de tren encima), y ya ha llovido… pero a ti te pilla cerquísima ¿y no has ido? No sé si volvería porque me agobia la gente y cada vez hay más mogollón, pero todo sería ponerse y decidirse.
    Un beso!!

  5. Hola Maj!!
    A mí se acaban de caer las piernas de Conan TT__TT Tengo que pegarlas mujo mejor. Claro que también puedo usar el recortable como si fuera un busto…
    Espero que me digas qué tal te sale cuando lo hagas.
    Un abrazote!!

  6. Hola FabiChan!!
    Pues no fácil no es, pero tampoco es tan complicado como parece, de verdad.
    Sí, sí, espero fotos de los recortables que te envié, a ver qué tal te quedan (que seguro que es muy bien).
    Un beso!!

  7. Jajaja pues sí que hace tiempo sí de tú última visita al Salón. Creo que este año era el XIII no? XD

    A mí es que me da mucha pereza ir, y agobio ^^ taaanta gente … :S Y aunque no estoy muy puesta en el manga-anime… me gustarí al menos ir una vez.

    Quizá al año que viene lo consiga 🙂

  8. Hola KAT!!
    Sí que hace sí… Yo fui con unos amigos las dos veces y estaba más puesta en manga/anime. Ahora ya no veo mucho anime y nunca me he comprado muchos mangas (aunque entre mi hermano y yo tenemos una colección maja, m´s por mi hermano). Me gustaría volver y hacer Cosplay, que ya tengo elegido de quién me gustaría ir ^__^, pero no sé yo… Últimamente esas cosas me dan mucha pereza y las 10 horas de tren quitan más las ganas (excusas, excusas).
    A ver si algún día nos animamos las dos y nos vemos por allí.
    Saludos!!

  9. Jeje pues yo algún año me tengo que animar. ¡¡Al menos para ir una vez!! XD Además para ir he de “medio secuestrar” a una amiga (digo medio pq a ella sí que le gusta pero tb le agobia).

    Así que… “oye!! si te animas cuenta conmigo ^o^” jeje

    Saludos!!

  10. Hola!!
    Es que al principio había mucha gente pero yo creo que no habia tanto agobio. La oferta manga era escasa y estabas al día casi sin querer (el último año nos presentaron en primicia Pokémon y Cowboy Bebop), ahora yo estoy perdidísima y me siento como la abuelita cebolleta recordando viejos tiempos ^^U
    A ver si un año voy con mi pareja (el pobre que ésto no le va y está dispuesto a venir conmigo donde sea) y ya nos animamos las dos ^__^
    Beso!

  11. Hola Martin!
    La verdad es que no encontré las instrucciones por ningún lado y lo hice sin ellas. Si te fijas bien en el modelo que hice y vas con cuidado, yo creo que puedes hacerlo.
    Saludos!!

  12. Hola TsukiD!!
    Pues nada, prepárate a recortar y a pelearte un poco sobre todo con el pelo y al unir la chaqueta a los pantalones… para mí fue lo más difícil ^^
    Un saludo!!

  13. Hola estoy haciendo el papercraft de Conan y me esta costando trabajo la parte de la cabeza y el cabello porque no veo como queda… si pudieras tomarle una foto de la parte de atras te lo agradeceria muchisimo!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s