Hyung Tae Kim

Hola a todos!!

Esta vez toca un ilustrador surcoreano llamado Hyung Tae Kim. Al principio se dedicó a hacer la música de fondo de algunos videojuegos, pero su carrera dio un giro de 180 grados y se orientó hacia el arte y el diseño.

Ha hecho el diseño de personajes de los juegos Magna Carta, entre otros, ahora trabaja en un nuevo MMORPG llamado Blade & Soul y tiene varios Artbooks en el mercado.

Aquí tenéis varias ilustraciones suyas:

Magna Carta 1 

Magna Carta 2

Magna Carta 3

Oxide 2

[act-iii-scene-8]debut-1

[io-art-of-the-wired]1

Un saludo!!

Isabel

ps: Estoy de vacaciones!!!! Si vosotros también lo estáis, disfrutad; y si no, pues que os sea leve ^__^

16 pensamientos en “Hyung Tae Kim

  1. Hola Febbe!!
    Me alegra que te gusten…
    Pues tengo todo el mes de vacaciones y 15 días de septiembr que me iré por ahí. Es lo que tiene hacer la tesis cuando no te pagan un duro y empiezas a estar cansada: primero te frustras y después te lo tomas a tu aire…
    Un abrazo!!

  2. Es un ilustrador bastante conocido, pero no sabía casi nada de su vida, asi que siempre se aprende algo. Pero no veo ningún “mozo” … ¬¬.
    Pues nada, nada, a disfrutar las “vacas” sea para desconectar, pasarlo bien o simplemente descansar.

  3. Regresé por fin!!!
    Había tenido unas semanas muy ajetreadas, pero ya estoy de vuelta y a ponerme al día se ha dicho.
    Yo también estoy de vacaciones jijijiji..

    Estas ilustraciones estan muy lindas, se parecen mucho a los personajes de Street Figher no?? Me encantaron.
    Creo haberlo escuchado … pero no toy segura =)

  4. Hola Zinan!!
    Creo que en la tercera ilustración, en la que hay dos figuras enfrentadas, la de la izquierda es un “mozo”, creo.
    Tú también relájate en agosto. No sé si tienes vacaciones o no, pero disfruta de lo que sea ^_^
    Saludos!!

    Hola Neres!!
    Sí, y la chica parece triste porque se le han acabado las reservas de cerveza 🙂
    Mis favoritos son el quinto y el sexto (penúltimo y último). Si es que hay cada uno por ahí que dibuja que da envidia…
    Un abrazo!!

    Hola Binilla!!
    La verdad es que sí que tiene un estilo personal y reconocible. No sé cómo sería cuando hacía las bandas sonoras, pero como diseñador de personajes me gusta bastante.
    Me alegra que te gusten ^__^
    Saludos!

    Hola FabiChan!!
    ¡Qué alegría tenerte de vueltas de tu viaje!
    A mí no se me parecen mucho a Street Fighter, más bien a las de los RPG… Pero supongo que a cada uno nos parecen o nos recuerdan a una cosa determinada.
    Un beso!!

  5. Tienes razón, pero lo veo tan apagado, que eso no levanta el lívido para nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es lo malo a lo que nos tienen acostumbradas a las chicas, muchas figuras, ilustraciones y demás de tías, pero de tíos y mozos “poquito”.
    Este comentario ha sido en plan jocoso … no malpenséis cosas raras :P.

  6. Hola Zinian!
    Tienes razón. Vamos a tener que hacer un recopilatorio o una búsqueda exhaustiva de “mozos” por la red y ponerlos un día, que nosotras también tenemos derecho a alegrarnos la vista ^__^
    Y esto no va en plan jocoso, que lo escribo en serio 😉
    Saludos!!

  7. Hola Isabel!!!

    Me gusto la primera ilustración, creo yo que es la más femenina. El resto….pues me parecio que tiene un trazo un poco burdo para las chicas, especialmente si nos fijamos en el trazo de las piernas de la segunda ilustración, no se se podrían haber hecho mas “estilizado”. Total son ilustraciones de calidad eso se nota a simple vista.

    Saludos!

  8. Hola Jhar!!
    A mí me gusta más la última. A mí me da la impresión de que la chica de la segunda ilustración tiene las piernas musculosas, más que un trazo algo burdo. También puede que se trate de su estilo o como es personaje de videojuego, por eso es algo más fuertecita de piernas (ésto me lo supongo, que no he jugado al juego ni he visto nada sobre él más allá de las ilustraciones de este hombre)…
    A ver si en el siguiente ilustrador/a pongo a alguien más “estilizador” ^^
    Slaudos!!

  9. Hola KAT!!
    Pues mira qué bien que te guste. Mañana pondré ilustraciones de una chica que me ha encantado a ver si también os gusta.
    Descárgate, descárgate, que son buenas ilustraciones ^^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

