Bite Me

Hola a todos!!

Es verano, muchos van a la playa, a tomar el sol, a nadar… Pero cuidado! Porque en cualquier momento Tantantantantantan (se supone que es la música de la película Tiburón (Jaws) 😉 )

biteme

Lo he encontrado en la página de Marshall Alexander y os dejo el patrón en pdf (biteme) para que lo descarguéis y lo hagáis. Yo lo hice el año pasado y queda igual de simpático que en la foto ^^ Es muy muy fácil. Lo he intentado hacer de nuevo y la impresora no tiene tinta, así que en vez de quedar todo azul, está rosita ^^U. Me he puesto a pintar con lápices de colores el recortable ya impreso y queda algo cutre, así que me da no sé qué postearlo, pero lo mismo esta tarde actualizo y pongo la foto…

Un saludo!!

Isabel

ps: Esta madrugada ha habido un atentado en la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos, la ciudad en la que viví mientras hacía la carrera, que fueron muchos años y en la que viven seres muy queridos míos, mis amigos y mi pareja. Afortunadamente no ha habido víctimas mortales, pero sí mucho heridos aunque la mayoría leves. Las imágenes son terroríficas: un enorme boquete en la calle, el edificio que parece 13 Rue del Percebe (para los que no sepáis es como una casa a la que le falta una pared y puedes ver el interior, como una casa de muñecas)… Es increíble que sólo haya heridos… Desde luego los milagros ocurren a diario.

Me he levantado con un tembleque y un ¿por qué no viene una ola gigante y se lleva a estos asesinos a otro planeta para que se maten entre ellos y nos dejen vivir en paz?

Anuncios

8 pensamientos en “Bite Me

  1. Muy entretenido lo de los recortables ^^. Yo también me he quedado impresionada con lo del atentado, espero que todos tus conocidos estén perfectamente, de verdad. Un abrazo!

  2. Muy divertido el recortable 😉

    Yo acabo de enterarme de lo del atentado al llegar ahora a casa!! Este mediodía se estropeó la tele :S
    Yo tengo amigos viviendo en Burgos y he de llamarlos a ver como están pq están relacionados con el cuartel :S

    Un abrazo y ánimos!!

  3. Hola Febbe!
    Pues mis conocidos están bien, aunque la casa de uno de ellos se ha visto algo afectada y mi sobrinita y su primo han llorado un montón del susto de la explosión (los pobrecitos bebés no tienen ni el año). Mis familiares no están allí en estos momentos y mis amigos tampoco, sus casas están algo alejadas y no ha pasado nada.
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    Pues espero que tus amigos estén bien. Como han dicho por televisión que sólo hay heridos leves, uno está más tranquilo dentro de lo que cabe. Yo pasaba por el cuartel cuando iba al cine del carrefour, y porque uno de mis amigos vive en esa calle, pero algo lejos. La verdad es que ha sido un milagro que no pasara nada, que 300 kg de explosivos, ya son kilos. Y el cráter es terrorífico (7 metros de diámetro y metro y medio de profundidad)…
    ¿Te gusta la cabecera? La hice deprisa y corriendo aprovechando un dibujo que tenía hecho de un gato… El tipo de letra me gusta un montón, con las estrellitas… No soy muy bena haciendo cabeceras, pero voluntad le pongo ^^
    Un beso!!

  4. Tendría que haber una web donde pudieras crear tus propios monigotes, para que de una forma “sana e infantil” nos pudieramos reir nosotras de quien nos tratan como un cero a la izquierda o simplemente nos toman el pelo por que ellos te pagan (es que mi último curro de cinco años me dejó muy hecha polvo, pero he ganado salud, confianza y sobretodo amistades que había roto).
    Yo más que un tiburón haría un Godzilla … XDDDD.

  5. Hola Zinian!
    Hay una web para crear tus recortables on line y luego imprimirlos. A mí se me da fatal, pero te dejo el enlace http://www.papercritters.com/.
    Yo tuve un trabajo en el que lo pasé fatal y salí sin nada de autoestima. Este año lo he pasado muy mal, pero ahora me siento mucho mejor ^__^
    En el del tiburón puedes poner la foto de quien quieras ^^
    Puedes tambien imprimir al paisanín pequeño y luego el tiburón tamaño godzilla y vaciar la boca del escualo para poder meter la cabeza del paisanín dentro… Uff… Que me pongo a desvariar.
    A ver si pongo los recortables de los Transformers que tengo por aquí.
    Saludos!!

  6. Jajajajaja que ricura de recortable XDD Gracias!

    Es una pena lo que cuentas, yo no sabia de nada, estoy muy desconectada de las noticias y del internet estos dias, lo bueno es que no ha habido perdidas, y si, los milagros existen. Gracias a Dios…

  7. Hola FabiChan!!
    Es recortable es gracioso, sí.
    Lo del atentado, bueno… como en Burgos no hubo víctimas mortales, ayer pusieron una bomba en Mallorca y murieron dos guardias civiles, dos chicos bastante jóvenes (no llegaban a los 30 años)… Espero que sus familias saquen fuerzas para seguir adelante y que acabe pronto esta barbarie y estos asesinatos.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s