Minchi

Hola a todos!!

Hoy ampliamos la sección Ilustradores con Minchi. Minchi es una artista japonesa que crea imágenes algo surrealistas usando un amplio y variado colorido, creando escenas algo oníricas.

Para que entendáis algo mejor lo que quiero decir:

Minchi 1

Minchi 2

Minchi 3

Minchi 4

Minchi 5

Minchi 6

¿Os gustan?

Un saludo!!

Isabel

10 pensamientos en “Minchi

  1. Hola Febbe!
    A mí también me parecen muy originales. A mí me gusta la segunda, aunque tardé en darme cuenta de que había un chico bajo el agua… Soy un despiste con patas…
    Un saludo!!

    Hola Binilla!!
    Sí, son algo distintas a lo que estamos acostumbrados a ver, pero llaman la atención.
    Saludos!!

  2. Ostras!! Son muy curiosas!! No se parecen en nada a otros estilos que había visto. Son peculiares. Aunque al ppio me llamaron la atención y pensé que eran “raras”, sí que es cierto que opino como Binilla y que tienen “algo” que gusta 🙂

    El colorido, estilo del dibujo como si fuera agua… genial!!

    Saludos!!

  3. Hola Jhar!!
    ¿La de la nieve? ¿Cuál de la nieve? ¿La primera? A mí me gusta la 5, aunque los brazos de la chica no los termino de situar bien.
    Me alegra que te gusten.
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    Sí que parecen raras al principio, pero luego si te fijas, te atrapan.
    Un beso!!

  4. Isabel: hahaha me refiero a la 4, tiene como nieve. Ese es el problema del abstractismo, yo veo como nieve en la 4. Y tengo el mismo problema en la 5…sera la chica tarantula? xD.

    Saludos!

  5. Hola Jhar!!
    Te decía la primera porque era blanca XD En la cuarta yo veo burbujas: la chica parece que está bajo el agua, con las algas. Aunque si me fijo bien él va bastante abrigado… Será que es invierno en la superficie.
    En la 5 parece que la chica tiene alas de mariposa, así que tendá 6 extremidades, tres por un lado y tres por el otro… No sé, digo yo porque sólo la vemos un lado del cuerpo…
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

