Agosto

Hola a todos!!

Agosto: Mes de vacaciones y de calores; y, aunque hay un refrán que dice “En agosto frío al rostro”, seguro que hay gente que no está de acuerdo. Aquí refresca ya a partir de la segunda quincena de agosto, pero claro, ¿cuándo no refresca por aquí?

En fin, nuevo mes, nuevo calendario Konatsu, esta vez sin retrasos porque lo dejó publicado en Julio:

09cale_8

La semana que viene me voy unos días y no sé si podré actualizar tanto como me gustaría y contestar a los comentarios, pero se hará lo que se pueda, aunque sea desde la biblioteca ^^

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Agosto

  1. El calendario de este mes es simplemente precioso ^o^

    Por aquí de frío… ná de ná :S

    Pásatelo bien esa semanita que estás fuera 😉 Disfruta!!!

    Besos!!

  2. Hola Isabel!! me acabo de encontrar tu blog por lo que decidi darle una ojeadita y me gusto mucho los post que colocas, y la idea del calendario muy ORIGINAL! muy bueno el blog… un saludo muy GRANDE!!

  3. Hola KAT!!
    Me fui el viernes y dejé el post programado para que saliera publicado el sábado… Me alegra ver que ha salido bien ^^
    El calendario es al estilo Konatsu… yo ya me lío y no sé distinguir bien los meses.
    Pasaré unos días fuera porque es el cumple de mi pareja y hay que pasarlo juntos ^^
    Besos!!

    Hola Maj!
    Pues aquí hace cuatro días de claor al año y la gente se queja. El sábado un frío, una lluvia… Lo bueno que tiene es que por la noche nunca hace mucho calor y se duerme bien, y no hay humedad, así que cuando hace frío, no se te pasa a los huesos…
    El verano es joven, pero yo ya tengo una edad…. XDDDDD
    Un abrazote!!

    Hola Yami, bienvenida!!
    Me alegra mucho que te guste el blog y la idea del calendario del mes. Me pasearé por el tuyo cuando tenga más tiempo (mañana mismo).
    Saludos!!

  4. En Lima es invierno terrible!!!
    Ando en parciales, he tenido unas semanas recontra apretadas, asi que teentiendo pefectamente..

    Gracias por el calendario, es una ricuraaa =)

  5. Hola FabiChan!!
    Si ves el parte meteorológico dirán que en España hace un calor horrible, pero por aquí no. Ahora hay 16ºC (según el windows vista), pero el cielo está de un azul precioso y no hace nada de viento.
    Espero que te estén yendo bien los parciales ^__^
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

