Mikan y BBZ

Hola a todos!!

Ya sé que dije hace tiempo que trataría de llevarme a las Pinky St. y a Mikan al pueblo para ver cómo se llevaban, pero mi maleta de fin de semana es pequeña y al final opté por llevarme a mi BBZ, así que fotos de los dos al canto =^__^= (las fotos las hice hace un par de semanas, pero se me había pasado postearlas…)

Mikan y BBZ mirando el paisaje

Mikan y BBZ besito

Este fin de semana no he hecho gran cosa: el sábado hizo bastante frío y llovió casi todo el día, así que no salimos ni a dar un paseo. El domingo ya hizo mejor y pude dormir la siesta en el jardín ^__^

No tiene nada que ver, pero al final se canceló lo de El circo del sol 😦 No sé muy bien qué pasó, pero bueno, otra vez será.

¿Qué tal os está yendo en Agosto?

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Mikan y BBZ

  1. Madreeeee pero que lindo que es BBZ!!! De golpe y porrazo me han venido ganas de tener uno (muñequito, eh? jaja XD)

    Tengo que hacer una foto a un juguete animalico que vi en una tienda que seguro que haría buenas migas con Mikan, BBZ y el señor gris 🙂 A ver si la hago y te la paso. (Y la del ciervo tb, que ya la hice!!! ^^U)

    El Agosto a empezado ¡¡¡¡bieeeen!!! Después del horrible Julio T_T jejeje…

    Besicooos!! Y disfruta del fresquito que yo lo agradezco aquí cuando lo hay 🙂

  2. Hola Binilla!!
    En la foto del beso, BBZ parece un poco asustado ^__^ Yo creo que Mikan le pilló desprevenido 🙂
    Saludos!

    Hola KAT!!
    Pues BBZ es un muñeco de vinilo diseñado por Charuca, que es una chica española. Vienen en unas cajitas cerradas y dentro de bolsitas negras y no sabes qué modelo de BBZ te va a tocar hasta que no abres la caja y lo sacas de la bolsita. Están a la venta por internet y en la tienda ATTICUS de Barcelona (que te pillará más o menos bien y venden un montón de cosas chulas, como Ddungs, es decir, muñecas como Amarillo Limón, peluches de Murakami… ), esta es la dirección: Calle Lledó 10, 08002 Tlf 93 319 34 76 y su web: http://www.atticusbcn.com
    Cuestan como unos 7 euros (creo, el mío fue un regalo) y miden un poco menos que mi pulgar (así dicho parecen enanísimos, pero no lo son tanto).
    Espero las fotos ^__^
    El fresco está bien, pero yo suelo tener siempre frío (mis manos y mi piel siempre están frías) así que agradezco el calorcito.
    Un beso!!

  3. Jolines!! Si que estoy descubriendo tiendas en mi ciudad grácias a tí XD Ya le he hechado un vistazo a la web y a la galería de flickr y elsurtido de cosas q tienen y realmente es muy curiosa.

    Por cierto, al decir eso de la cajita y las bolsitas negras… creo que hace muuucho tiempo se vendía algo similar en los kioskos de barrio, ¿puede ser? Es que me suena mucho ^^

    Te paso al foto del ciervo en breve si puedo en esta semana te mando la del animalico que te decía 🙂

    Un beso!!

  4. Hola KAT!!
    Es que Barcelona es grande y es normal que uno no controle las tiendas. Yo sólo conozco un par de ellas y porque me han regalado algo de ellas, no te vayas a pensar…
    Estos muñecos están a la venta desde hace un año, pero lo de las blind box ya tiene años. Recuerdo que cuando era pequeña se pusieron de moda unos bebés en diferentes posturas y de raza blanca y negra y no sabías cuál te iba a tocar. A lo mejor te suena de éso…
    Espero las fotos ^__^
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    Es que Mikan es muy cariñoso. De lo que no estoy tan segura es de que sea una nena, yo siempre he visto al muñeco como a un niño…
    Si te fijas en la foto, al pobre BBZ el beso le pilló de sorpresa y casi se está cayendo =)
    Un beso!!

    Hola Líber!!
    Gracias, a ver cuándo lo hago porque me voy hoy a Burgos. Pero anotado queda.
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

