Premio I ♥ your blog

Hola a todos!!

Quiero agradecer a Líber de La Ratita Tejedora el que me haya concedido este premio que me ha hecho muy feliz:

award3

Sobre todo por las palabras que nos dedicó a los merecedores del premio diciendo que éramos sus inspiradores. De verdad que me ha hecho muy feliz.

Yo se lo concedo a:

KAT de Burbujas en el aire

FabiChan de FabiChan blog

Febbe y Neres de Gandarada

Maj de La vida de Maj

Es difícil elegir a alguien, pero éstos son los blogs de unos bloggeros majísimos y que me alegro de haber conocido a través del mundo bloguero.

Un beso y un abrazo a todos!!

Isabel

ps: No tengo mucho tiempo para postear y sin conexión a internet buena, pues menos porque las páginas tardan una eternidad en cargarse TT__TT  A ver si mañana puedo poner algo nuevo.

8 pensamientos en “Premio I ♥ your blog

  1. Felicidades por el premio y MUCHÍSIMAS GRACIAS por concedermelo 🙂 Yo también me alegro haberte conocido por este mundo de los blogs! Un graaaaaan abrazo y que el verano vaya muy bien (y que la conexión a internet se mejore jeje)

  2. ^o ^Aixxxxx… ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Y muuuuchas felicidades por el premio!!!
    No me extraña que te lo hayan concedido pues tú blog es genial. Me encanta 🙂

    1 besazo enorme!! Y como bien te dice Maj!… “que el verano vaya muy bien” 😉

  3. Hola Maj!!
    Un placer haberte conocido, de verdad. De momento el verano está yendo muy bien, gracias. Espero que a ti también ^^
    Un abrazote!!

    Hola KAT!!
    De nada, de nada!! Si es un placer esto de dar premios a los amigos bloggeros ^__^
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    De nada. Espero que te esté yendo bien y que no estés pasando mucho frío ^^
    Besos!!

  4. Hola Isabel!! Somos Laura y Nerea de Gandarada y te queremos agradecer el premiooo ^^ en la proxima entrada estaras seguro, nos ha echo mucha ilusión…. ^^ !!
    Un besooo

  5. Hola Febbe y Neres!!
    De nada, estas pequeñas cosas es verdad que hacen mucha ilusión ^^
    Ya sabía que estabais de vacaciones, no pasa nada. Yo me voy mañana al pueblo y no sé cuándo volveré a actualizar T__T ni a conectarme a internet TT__TT, pero en cuanto pueda me pondré al día.
    ¿Lo pasasteis bien de vacances?
    Un beso a las dos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

