Cerrado por Vacaciones

Hola a todos!!

Pues eso mismo, que este blog estará cerrado por vacaciones hasta que pueda volver a escribir. Lo mismo puedo poner un post la semana que viene, como no; igual no vuelvo hasta septiembre (la vida es un misterio ^__^ ).

summer208

(Hello Kitty en la playa, yo como mucho veré la piscina, pero no soy muy acuática, la verdad).

Estuve mirando y el año pasado sólo escribí dos post en agosto (qué triste TT__TT). Lo que ocurre es que me voy al pueblo dos semanas o tres, no me llevaré el ordenador (que también tiene derecho a descansar el pobrecito) y no hay internet cerca (bueno, lo tienen sólo unos del pueblo, pero no me parece apropiado molestarles para que me dejen usarlo, es muy interesado, ¿no? y también es bueno descansar un poco de la tecnología de vez en cuando).

Por favor, seguid visitándome, leed post antiguos, dejadme comentarios, sugerencias o lo que queráis, tanto en forma de comentario, como en mail (no sé si ésto queda un poco desesperado 😉 ). Responderé en cuanto me sea posible. Así que hasta que pueda, os dejo que descanséis de mí unos días.

Kawaii_Summer_Fruits_by_A_Little_Kitty

FELICES VACACIONES!!!

Un saludo!!

Isabel

17 pensamientos en “Cerrado por Vacaciones

  1. Hola Isabel!!!!!! un mes de vacaciones!!!!!!! que buenas vacaciones!!… te deseo todo lo mejor, que la pases SUPER BIEN!!! y como dices, siempre es bueno descansar de la tecnologia … un saludo muy GRANDE!!!

  2. Hola Yami!!
    La verdad es que no me puedo quejar de vacaciones: el mes de agosto y 15 días en septiembre, pero en septiembre podré actualizar (eso espero, al menos).
    Saludos!!

    Hola Binilla!!
    La verdad es que lo voy a echar un poco de menos, porque en el pueblo hay tan poco que hacer… Haré lo posible por entretenerme ^_^
    Un beso!!

  3. Te queremos ya de vuelta jaja asi que disfruta de las vacaciones y carga las pilas.
    Que te vaya muuuuy bien y a nadar mucho por las piscina! 😉
    Un gran abrazo!

  4. Ya vi a tu señor gris y me da una rabia el no haberme quedado ninguno, grrrr
    Que envidia.
    El proveedor va a recoger mas y me elegire alguno.
    Tu tienes al novio al igual compro a la novia, ji,ji.
    Ya veremos.
    Dicen mis padres que esta haciendo frio en Leon, con el calor que hace aqui.

  5. He vuelto!! Pero sólo por hoy (que teníamos que hacer unos recados en la ciudad) y aprovecho un ratito para contestaros ^^

    Hola Maj!!
    Gracias. La verdad es que no tengo las pilas muy desgastadas, pero las vacaciones y la tranquilidad siempre son de agradecer. No sé si iré a la piscina algún día, pero aunqe sea me remojo con la manguera.
    Un abrazo!!

    Hola Líber!!
    No sabía que el señor Gris tuviera una novia… Tendré que buscarla por ahí. Mucho frío no hace (en Burgos he pasado mucho este fin de semana con menos de 16 grados). Hoy hace bastante bueno y en el pueblo estoy con un vestidito de verano y chanclas muy a gusto.
    Un beso!!

    Hola Nora!!
    Gracias! Vacaciones tranquilas en el pueblo con la familia. Me llevaré algún juego de mesa porque tanta tranquilidad termina siendo algo aburrida ^__^
    Un beso!!

    Hola KAT!!
    Gracias! Ya ves que soy como el Guadiana: desaparezco y aparezco aunque sea por un ratito 😉
    Un beso!!

    Hola Harry!!
    Espero disfrutarlas. Espero que me esperéis todos ^__^
    Un abrazo!!

    Hola Febbe!!
    Tranquila, que he vuelto y ya ves no es tarde ^__^
    A ver si a finales de agosto o ya en septiembre puedo retomar el blog.
    Un beso!!

  6. Hola FabiChan!!
    Tranquila, que me informaron de tu mensaje y aprovecho a escribirte porque hoy hemos vuelto a la civilización para ir al supermercado.
    No estoy haciendo fotos, a ver si hago alguna de algún stio bonito del pueblo.
    No hacemos otra cosa que no sea limpiar, leer y poco más.
    Un beso!!

  7. Desconectar un poco de la civilización está bien, aunque es difícil resistir la tentación de no tener un ordenador cerca para poder hacer cosas.
    Que vaya muy bien y que al menos el reposo sea agradable y tranquilo.
    Nos leemos!!.

  8. Hola KAT!!
    Gracias por el meme-desafío… En cuanto pueda, lo publico.
    Un beso!!

    Hola Carolina!
    Gracias!! Las vacaciones están saliendo bien. Tranquilas, en el pueblo con la familia. Mucho calor.
    Un saludo!!

    Hola Zinian!!
    Pues sí, al principio, lo del ordenador se lleva algo mal. Después de unos días, ya ni lo echo en falta, aunque en cuanto llego a casa, me pongo manos a la obra a ver qué hay de nuevo por aquí.
    El resposo es más o menos tranquilo: hay unos perros que ladran-lloran demasiado y un gallo que no deja de cantar: día, noche… le da lo mismo…
    Un beso!!

  9. Hola me gusta mucho nadar y el dia del niño voy a hacer una fiesta tropical van a estar mi hermanita marian y mi primita valentina, tengo 8 años mi hermana tiene 4 años y mi prima tiene 3 años

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

