Webjong

Hola a todos!!

Estoy preparando otra entrada Baúl de los recuerdos, pero hasta que esté lista, os voy entreteniendo con otras cosas ^^. Hoy os presento a Webjong, un ilustrador (o ilustradora) de Corea del Sur. No sé nada más de él (o ella), salvo que hace dibujos como estos:

ei071024103

webjong_illustrations_997779_topa

webjong01_800

webjong02_800

A mí me parecen preciosas.

Un saludo!!

Isabel

ps: Rubio… He perdido los bocetos que hice para el cómic que íbamos a hacer basado en nuestros años universitarios TT__TT  Tengo un disgusto…A ver si nos ponemos en serio con él de una vez.

11 pensamientos en “Webjong

  1. ¡¡¡Bienvenida de nuevo Isabel!!!

    Como siempre me encantan las ilustraciones que encuentras ^o^

    Me gustan todas sin excepción pero quizá me quede con la 2ª. Eso de la burbujita y la parejita es muuuy lindo jej ^^

    Besitooos!!!

  2. Hola KAT!!
    He vuelto, aunque estos dos fines de semana me vuelvo a ir y la última quincena de septiembre me escapo de nuevo, esta vez de viaje con avión y todo ^^ pero sin salir de España.
    Creo que te refieres a la 3ª y no a la 2ª. Te las puedes descargar y usar como wallpaper.
    Me alegra que te gusten ^__^
    Un beso!!

  3. Hola Isabel!!… me da ganas de saber de que sera la futura entrada mmm… bueno con relacion a la entrada… muy lindas, no! BELLAS!!!.. me encantaron las ilustraciones en especial la penultima, me encanto!… Un saludo muy GRANDE!!!!

  4. Hola Yami!!
    Bueno, con respecto a la entrada Baúl de los recuerdos 3ª parte estoy recopilando cosas de mi infancia como libros y comics y algo más.
    Parece que la penúltima ilustración ha tenido éxito porque también es la que le gusta a KAT ^__^
    Un saludo!!

    Hola Líber!
    Gracias por el desafío. Creo que ya lo hice una vez, pero lo repasaré.
    Un beso!

  5. Que bonitas ilustraciones!! alguna se tiene que venir para mi ordena para poder utilizarla para una cabecera :P:P. Espero que tu también hayas disfrutado de tus vacaciones n_n! un besito!

  6. Hola Binilla!!
    Ya te envié una para que la uses como cabecera. Espero que te guste.
    He disfrutado de mis vacaciones y lo mejor de todo es que en septiembre me marcho de nuevo!! Pero haré lo posible por mantener actualizado el blog.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

