Luxo Jr.

Hola a todos!!

¿Que quién es Luxo Jr? Pero si seguro que le conoceis, sólo que puede que no sepais su nombre. ¿Habeis visto alguna vez Toy Story1 y 2, Bichos, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monstruos S.A., Cars, Ratatouille, Wall-e, Up!? Entonces sabeis quién es Luxo Jr.

Es sencillamente la lamparita logotipo de Pixar, la que aplasta la I y luego mira a cámara tan mona y traviesa ella:

Luxo Jr.

Luxor Jr protagonizó el primer corto de Pixar y después se convertiría en su logo. Mirad bien el corto (dura 2:11 con títulos de crédito) porque es increíble que sea de 1986.

Ésto viene porque saldrá a la venta esa maravilla que es Up! en un pack de lujo (con el dvd y el blu-ray) con la lamparita Luxor Jr. funcional, ésto es, que es operativa, funciona y la podrás usar en tu casa. El pack saldrá a la venta en los EEUU el 10 de Noviembre por 140 $. Se puede reservar por Amazon por 120$.

up-luxo

Y ahora un pequeño juego: ¿Podréis decirme en qué película Pixar sale Luxor Jr. y la pelotita del corto y en qué escena o dónde exactamente? La solución en unos días ^__^

Un saludo!!

Isabel

ps: Me gusta muchísimo el cine y sus anécdotas y estoy pensando en hacer jueguecitos de éstos de vez en cuando. ¿Qué os parece? Ya me gustaría dar premios, pero sin trabajo y con gastos no va a poder ser. Tal vez algún día.

13 pensamientos en “Luxo Jr.

  1. Hola Binilla!!
    Sí, un poco caro sí que es, es casi para coleccionistas.
    Creo que no salen la pelotita y la lámpara juntas, pero salen las dos en la misma película, eso sí, como pista diré que la lámpara Luxo es de color rojo y se sabe que ella porque hace su ruidito característico y que las cosas pertenecen a un mismo personaje. Es decir que fulano de tal tiene la lámpara y la pelota.
    Beso!!

  2. Hola Isabel!! me encanto el corto!… y eso que la calidad es muy buena para ser del 86… Luxo Jr. ¡ Lo maximo! … sobre la pelotita… ¿no era en Toy Story? a ver si es esa… pero tengo un vago recuerdo… un saludo muy GRANDE!!

    PDT. Tienes un premio en mi blog!

  3. Hola Yami!!
    Es increíble que sea del 86 ¿verdad? Sobre lo de el jueguecito… Ya pondré la solución el viernes 😀
    Gracias por el premio. En cuanto tenga tiempo lo posteo!!
    Un beso!!

  4. Hola Isabel!!!

    Yo no sé que pasa pero no puedo ver el vídeo. Creo que soy yo que hoy mi conexión es una caca… sobre lo del juego… hum… pensaré pq me suena muuuuchísimo!! XD

    Y al pack Lampara + Up genial (y eso que no he podido ver up aún Y_Y tendré q ir sola al cine al final, pues toda mi gente ya la han visto (y sin mí) :S)

    Un beso!!

  5. Hola KAT!!
    Eres el comentario 1001!!!
    Ayer a mí me iba internet fatal. Nuestra conexión (sí sí, tenemos conexión) y las otras que estaban abiertas por wifi también iban muy mal, lentísimas. Ahora acabo de probar y se ve. Espero que lo puedas ver pronto.
    Pues vaya con lo de Up! También espero que la veas pronto. Los primeros minutos de la películas son geniales y se te saltan un poco las lagrimitas ^__^ (a mí se me humedecieron los ojos).
    Y lo del jueguecito… es muy fácil. ¿Qué personaje y de qué película, puede tener una lámpara de estudio y una pelotita para jugar? ^^
    Un beso!!

  6. Gracias por pasarte por mi Blog !!!!,bueno supongo que los demas me saldran mejor !!!

    La peli de Up la vi yo y la verdad es que al principio casi lloro,jajajaja,pero esta muUuyyy bien !!

    Un saludo!

  7. Hola Isabel!! Pues por lo visto no eramos las únicas con esto de la mala conexión a internet. A una amiga mía de Marid tb le iba mal. Debió ser algo general :S

    En cuanto pueda le hecho un vistazo e intento averiguar eso de la pelotita que no caigo y me está poniendo mosca XD

    Por cierto, si te gusta todo lo relacionado con el cine… te recomiendo un blog que yo sigo y que está muuuy bien. Es Rebuscando la peli, el enlace está en mi blog 😉

  8. Hola poOmpOn!
    Si es que para ser el primer gumi yo creo que está muy pero que muy bien. El día que me ponga a hacerlos a ver cómo me salen ^^
    Es que el principio de Up! es muy sentimental.
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    Es que probé con 3 conexiones diferentes de internet e iban todas mal…
    La pelotita sale en más películas de Pixar, pero la lámpara de color rojo más la pelotita sólo en una (creo).
    Ya he visitado el blog de Iradai y le dejé un comentario. La verdad es que está muy bien.
    Un beso!!

  9. A mi me suena a Toy Story, especialmente la pelotita, la lampara creo que siempre sale cuando van a empezar la película, pero la pelolita sin duda me recuerda a Toy Story, seguramente este equivocada, mi memoria es muy mala xD. Me parece una gran idea lo los acertijos, aunque no haya premio, no es necesario 😉

  10. Hola Febbe!!
    Bueno, la lámpara aparece (creo) en los títulos de crédito de Toy Story formada por un grupo de estrellas.
    Si has acertado en las dos cosas (ya digo que me refiero a una lápara roja), lo diré el lunes ^^
    A ver si puedo hacer un ecertijo o dos al mes.
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

