Premios, Memes y Desafíos

Hola a todos!!

Hay que ver, parece que cuando estaba por ahí de parranda rural ^^ los premios, memes y desafíos me llegaron por cuatro blogs diferentes y se me acumularon. Muchas gracias a todos por concedémelos, los pondré en 2 partes porque si no sería algo un poco interminable.

Empiezo con el primero que me llegó, de parte de Líber, de La Ratita Tejedora:

premio_mimo

Las reglas de este premio son sencillas:

1) Aceptar el premio: Lo acepto, lo acepto ^^

2) Postearlo en el blog junto con el nombre de la persona que te lo dio y su link: Pues lo dicho, me lo otorgó Líber, de La Ratita Tejedora.

3) Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisarles: Bueno, lo de 15 blogs descubiertos recientemente me parecen muchos, creo que “recientmente” no he descubierto tantos. A ver: 1) BuBbLeGuMpOp 2) Jahr’s 8 colors 3) Binilla 4) Zinian 5) Yami. Creo que éstos son los más nuevos que sigo y que aún no tenían premio de mi parte, así que mato dos pájaros de un tiro.

Otro premio me lo otorgó Jahr de 8 Colors:

premio-princess de Jhar

Y ahora paso con las reglas:

1) Agradecer a quien te lo otorgó: Muchísimas gracias Jahr por acordarte de mí para este premio. Me ha hecho mucha ilusión.

2) Decir un autor que te encante: De manga me gusta mucho Osamu Tezuka y de literatura… Pues no soy muy de autores, más bien de libros e historias. Me gustan Harry Potter así que J.K. Rowling; pero también Dragonlance, así que Weiss y Hickman; me he leído varias obras de Lope de Vega y me han gustado, de Shakespeare…

3) Un autor que nunca leerías: Alguno que me cayera especialmente mal. Pero en principio no digo que no a casi ningún libro.

4) Tu libro favorito: No sabría decir sólo uno: De pequeña me encantó Mujercitas, en bup adoré La vida es sueño, en la universidad, Harry Potter (cuanto más vieja, más joven en mis libros), me encanta El mago de Oz… Me gustan demasiados libros.

5) Algo que te entusiasme: León, Japón… (debería poner Saigón y Aragón para seguir con las rimas ^^ ), pero depende mucho del día y de cómo me levante, mis preferencias suelen oscilar.

6) Algo que odies: Que me chillen, que me echen la bronca, que se enfaden conmigo…

7) Otorgar el premio a 7 blogs: Gandarada, FabiChan, Yhamilet, Maj, KATYami, Líber y a quien lo quiera.

Y, por último, este desafío que dio KAT de Burbujas en el aire:

PREMIO Relfexion

Tengo que poner 5 reflexiones y pasárselo a 5 amigos: ¡Pues a reflexionar se ha dicho!

1) Por más que lo intentes nunca le gustarás a todo el mundo, es imposible. Esfuérzate por gustarte a ti mismo.

2) Valora todo lo que tienes y da gracias por todo lo que te han dado, pero no por ello seas un conformista.

3) Sé consciente de tus límites, sólo así podrás superarlos y mejorar cada día.

4) Cuando te pregunten “¿Qué tal estas?”, responde siempre que bien; si es un amigo se alegrará y si es enemigo se molestará. (Ésto se lo dijo una señora del barrio a mi madre y me hizo gracia ^^ )

5) No siempre tienes la razón en todo, ni tu punto de vista es el único que existe. En ocasiones nadie tiene la razón, simplemente hay diversas opciones.

Y paso este meme-desafío a todo el que me deje un comentario ^^.

Un saludo!!

Isabel 

13 pensamientos en “Premios, Memes y Desafíos

  1. ¡¡¡Muchiiiisimas gracias Isabel!!! En cuanto pueda haré su debida entrada 🙂

    Muy interesante tus respuestas y esas reflexiones son muy útiles, debería hacerlas mas caso ^^

  2. Hola KAT!!
    Si es que dar consejos y reflexionar es más o menos fácil, lo complicado es seguir tus propios consejos. Ya sabes el refrán ese de “Consejo doy que para mí no tengo” ^__^
    Un beso!!

  3. Hola FabiChan!!
    De nada. Ya he dicho que un placer. Te he visto conectada, pero es tardísimo y me voy a la cama, que se me caen los ojitos de sueño (que nos llevamos muchas horas de diferencia), así que perdona si no hablamos ^^
    Un beso!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

